Preferenciias Sexuales

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Preferencias sexuales:

Por preferencia sexual suele entenderse con qué sexo tienes relaciones sexuales, prefieres tenerlas o fantaseas con tenerlas... te puede gustar la gente de pelo rubioomoreno, "intelectuales" o deportistas, fans del hip.-hop o de la música electrónica, etc...
Es decir, la preferencia sexual no es sólo cuestión de ser homosexual, heterosexual o bisexual. Lasexualidadestá en constante evolución y mucha gente está en el medio de esa evolución. Las personas cambian con el paso del tiempo, y con ellas su sexualidad.
Cuando entras a la pubertad, se van despertandoyademás la influencia exterior tiene un poco que ver. Pero no totalmente, así que conforme vas creciendo y estimulando tu sexualidad ahí vienen tus gustos y preferencias. Y no es fácil de explicarpuesla influencias de otras personas. Tu mismo y religión pueden modificar tu actitud. Pero al final, Tu sexualidad te llamara a lo que te gusta.
Existen tantas preferencias sexuales por que todoslosseres humanos somos distinto desde concepción, nacimiento, crianza, educación, experiencias, vivencias y etc. No todos tenemos las mismas preferencias debido a q no vivimos lo mismo y no nosconformamosla personalidad de la misma manera. Por lo tanto somos diferentes y tenemos preferencias sexuales diferentes.

Hay varias preferencias sexuales como:
Bisexual = Corresponde a las personasquesienten el mismo nivel de atracción, tanto erótica como afectiva, por personas de ambos sexos, es decir, los hombres y las mujeres que sienten atracción, tienen relaciones sexuales y se enamoran tantodehombres como de mujeres.
Transexual = La transexualidad es la convicción absoluta de pertenecer al otro sexo, de estar atrapado en un cuerpo que no le pertenece. Las personas transexuales, ensumayoría, desean modificar su cuerpo de manera radical, desean tener otra apariencia física.
Homosexual = Corresponde a personas que se relacionan eróticamente como afectivamente con personas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad o no sexualidad.
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS