Prefiguracion de trabajo de grado

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
NUCLEO BOLIVAR- CENTRO DE ATENCION PIAR
SUBDIRECCION DEINVESTIGACION Y POTSGRADO







Prefiguración










Upata, Noviembre del 2013




Título del Proyecto de Tesis:

LAS COMPETENCIAS DEL PERSONAL DIRECTIVO ANTE LAVIRTUALIDAD EN LOS ESPACIOS ADMINISTRATIVOS DE LA U.E COLEGIO PALUA DE CVG FERROMINERA ORINOCO.

Descripción:

Se observa que el personal perteneciente a los espacios administrativos no poseeconocimientos básicos para trabajar con las TIC en la institución, trayendo consigo inconvenientes en la entrega de recaudos tanto a la empresa como al Ministerio de Educación, dependiendo con esto, generalmentede otras personas que no corresponden al área.

Propósito:

Capacitar al personal directivo en cuanto al uso y manejo de las TIC para dar mayor fluidez a la entrega de recaudos administrativossolicitados tanto por la empresa CVG Ferrominera como por el Ministerio de Educación.

Tesis: (Trabajo de Grado)

Partiendo de una observación en relación al uso de las TIC en la U.E ColegioPalua, el investigador detecto debilidades en el personal directivo en cuanto al manejo de dichas herramientas llevando consigo una serie de fallas en la entrega de recaudos administrativos entre loscuales se pudieran mencionar tanto el envió de formatos mal efectuados, pago a personas externas para la realización de recaudos, retaso en las entregas a solicitudes, entre otros.
Lo que sustenta quees posible que desde un punto de vista operativo, el personal directivo sea capacitado para dar el uso adecuado de estas herramientas tecnológicas.

Campo Teórico Relevante:

Gerencia Educativa(Directivos)

(Idelfonso 2013) PERFIL DEL GERENTE EDUCATIVO
El perfil alude a los atributos, rasgos, peculiaridades o características de una persona / profesional. Anoto algunos de estos rasgos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de grados
  • Trabajo De Grado
  • Trabajo de grado
  • Trabajo de grado
  • Trabajos De Grado
  • Trabajo De Grado
  • Trabajo de Grado
  • trabajo grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS