Prefijos

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
PELÍCULA “HABLA CON ELLA”

Esta película trata de un enfermero llamado Benigno que tenía a su cuidado especial a una paciente llamada Alicia que estaba en estado de coma.
Como parte deltratamiento y de los cuidados que le hacía a esta persona era el del lenguaje hablado, hablaba todo el día con ella, le contaba de lo que hacía y a donde iba.
Un día fue a un auditorio a un musical dondedonde conoció a Macos, que más adelante se aria su amigo.
Marcos conoció a una afamada torera de la cual inicio una vida amorosa, en una de las corridas de la torera, un toro la cuerno, por lo que fue adar al hospital grave en estado de coma.
Marcos era el familiar que todos los días estaba con ella en el hospital, un día salió a caminar por los pasillos y asomándose entre puerta y puerta vio queBenigno estaba en la habitación impartiéndole cuidados a Alicia, Benigno le hablo a Marcos y le dijo que pasara, se presentaron.
Con los días fueron haciendo amistad entre ellos, ya que los dos se lallevaban todo el día en el hospital Marcos iba y visitaba a Benigno al cuarto de Alicia.
En una de sus platicas Benigno aconsejo a Marcos para que tratara a su novia en conformidad, hablándole, estenegándose a tal acción le dijo que estaba loco, que no había forma de que ella lo escuchara, Benigno le contesto que no se sabía si se les podía oír o sentir pero que no estaba de mas.
Después deunos meses trascurridos Marcos se despidió e Benigno porque ya tenía que ir a trabaja después de tanos meses.
Un día Benigno se quedo solo con Alicia, ya que las enfermeras que le ayudaban con loscuidados habían tenido problemas familiares y le pidieron a Benigno que les cubriera, el acepto.
Esa misma noche el abuso de Alicia siendo violada por él. Meses después en una revisión del jefe departamente se dieron cuenta de que Alicia tenía dos meses de retraso en la regla, el jefe convoco a una reunión a todos los enfermeros por lo cual el único culpable por la violación fue Benigno.
Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prefijo
  • prefijos
  • los prefijos
  • Prefijos
  • prefijos
  • Prefijo
  • Prefijos
  • prefijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS