preformas del pet

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
1.- Preforma de PET:
El PET es un tipo de materia prima plástica derivada del petróleo, correspondiendo su fórmula a la de un poliéster aromático. Su denominación técnica es Polietilén Tereftalatoo Politereftalato de etileno. Empezó a ser utilizado como materia prima en fibras para la industria textil y la producción de films.
Es el polímero para el cual los fabricantes de máquinasinternacionales han dedicado el mayor esfuerzo técnico y comercial. Efectivamente, los constructores han diseñado y con inversiones cuantiosas, equipos y líneas completas perfectamente adaptadas a losparámetros de transformación del PET, cuya disponibilidad accesesible a todos los embotelladores, unida a la adecuada comercialización de la materia prima, permitió la expansión de su uso en todo el mundo.2.- Sopladora:
Excelente herramienta para que mantengas tus aparatos electrónicos limpios y fuera de cualquier mugre que nos pueda llegar a dañar el producto. Sirve para soplar o aspirar estoslugares donde muchas veces no alcanzamos con nuestras manos o utensilios de limpieza ya que este viene con una práctica boquilla de caucho fácil de doblar para aquellos incómodos y estrechos lugares.3.- Regulador:
Dispositivo que mantiene la tensión suministrada por el generador lo más constante posible y regula la intensidad de la corriente en función de las condiciones de carga de labatería. Muchas veces, con esta expresión de (regulador) se indica todo el conjunto, que comprende el interruptor de mínima, el regulador propiamente dicho y el limitador de tensión.




4.- Deformación:La deformación es el cambio en el tamaño o forma de un cuerpo debido a esfuerzos internos producidos por una o más fuerzas aplicadas sobre el mismo o la ocurrencia de dilatación térmica. Ladeformación se define también como el cambio de forma de un cuerpo, el cual se debe al esfuerzo, al cambio térmico, al cambio de humedad o a otras causas. En conjunción con el esfuerzo directo, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preformas de PET
  • Proceso De Inyección De Preforma Pet
  • El preformismo
  • Preformismo
  • La Teoria Preformista.
  • Coronas preformadas
  • Teoria De Preformismo
  • preformismo y epigenesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS