Pregunta 3

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Pregunta 3-. ¿Qué es lo que propicia el cambio de la estructura competitiva y del ambiente?

Las cambiantes y diversas preferencias de sus consumidores al ordenar automóviles ala medida, habrá quienes requieran distintas características en su automóvil tales como: que tenga los asientos de una forma, que tenga ahorradores de gasolina, que sea de un colordiferente, que tenga diversos cambios en la transmisión etc.
La empresa debe estar preparada y capacitada para poder brindar al cliente un servicio “a la medida”.

Esto le dará unplus a la empresa por dar un servicio personalizado, aspecto que hoy en día entre su mercado más joven es de suma importancia, porque ahora los padres piden opinión a los hijos decual es el mejor carro que hay dentro del mercado y que cambios se le pueden hacer al mismo vehículo dentro de la misma agencia como podría ser que se le integre una pantallapersonalizada al vehículo.

Cuestión que sin duda representa una ventaja competitiva en la industria en la que compite.

Sin duda alguna el mayor factor que propicia un cambio en laindustria es el avance tecnológico, día a día se lanzan nuevos vehículos, nuevas formas que hacen mas fácil la vida del vehículo. Por ejemplo: los nuevos automóviles que ahora sonhíbridos, los automóviles que con solo un botón encienden, etc. Eso obliga a las empresas que compiten en esta área a estar a la vanguardia y conocer los productos para así poderbrindar un servicio a sus clientes.

La empresa tiene que tener a expertos al tanto de los cambios tecnológicos en los productos ya existentes, así como también las nuevas tecnologíasque se están introduciendo al mercado. Una manera de mantener a sus empleados al tanto podría ser por medio de capacitaciones programadas periódicamente (trimestrales, semestrales).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pregunta 3
  • Pregunta 3 A
  • Las 3 preguntas
  • MACROECONOM A preguntas 3
  • preguntas español 3 grado
  • y si le preguntamos a la vertiente 3
  • TRABAJO PREGUNTA 3
  • preguntas petro 3 prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS