Pregunta

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015

Hechos de los Apóstoles 15.20
20 Más bien debemos escribirles que se abstengan de lo contaminado por los ídolos, de la inmoralidad sexual, de la carne de animales estrangulados y desangre.
Colosenses 3.5
5 Por tanto, hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual esidolatría.
1 Tesalonicenses 4.3
3 La voluntad de Dios es que sean santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual;
judas 7
7 Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestascomo escarmiento, al sufrir el castigo de un fuego eterno, por haber practicado, como aquéllos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza.
Romanos 1.29
29 Se han llenado de todaclase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son chismosos,

Gálatas 5.19
19 Las obras de la naturalezapecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje;
1 Corintios 6.13
13 «Los alimentos son para el estómago y el estómago para los alimentos»; así es, y Dios los destruirá aambos. Pero el cuerpo no es para la inmoralidad sexual sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
1 Corintios 6.18
18 Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que unapersona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo.




1 Tesalonicenses 5.22 (NVI)

22 eviten toda clase de mal.
1 Corinthians6:18
18 Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo.Efesios 5.3 (NVI)
3 Entre ustedes ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual, ni ninguna clase de impureza o de avaricia, porque eso no es propio del pueblo santo de Dios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS