preguntale a alicia

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013

Pregúntale a Alicia

Introducción:
Mi principal objetivo en el presente informe, es dar un completo análisis del libro mencionado anteriormente, que en este caso es un diario devida de una niña drogadicta de 15 años llamada Alicia.
El método que utilicé fue leer el libro en un tarde, después hacer un borrador del presente informe, para luego, pasarlo en limpio alcomputador.
En este trabajo se puede apreciar un redactado resumen del libro Pregúntale a Alicia, un completo análisis de sus ambientes, una buena caracterización tanto física como psicológica de lospersonajes, mi punto de vista hacia el libro, la conclusión a la que llegue después de leerlo, la bibliografía y sus citas.
Ambientes:
Ambiente natural: La historia se desarrolla en las dos casas de Alicia,en la casa de sus abuelos, en el Instituto, en la Universidad, en la casa de Jill, la casa de Bill, en la boutique, en la joyería, la casa del señor Mario Mellani, en el apartamento de Sheila, en SanFrancisco, en Denver, en la casa de los Larsen, en la clínica siquiátrica.
Ambiente social: Eran de clase media alta, sus padres tenían una buena educación, al igual a la que estaban recibiendo sushijos, no eran groseros, eran católicos, acostumbraban ir a misa, la familia era lo primero, acostumbraban la comida de los domingos, eran muy conservadores.
Ambiente psicológico: Al comienzo dellibro hay un ambiente de ilusión, felicidad, amor, amistad, pero después de convierte en desilusión, temor, vergüenza, impaciencia. En sus vacaciones hay aburrimiento total, pero cuando conoce a Jill y asus amigos Euforia, ansiedad, misterio, incertidumbre. Después en general hay un ambiente de amistad, euforia, inconsciencia, etc. Cuando Alicia decide dejar las drogas hay un ambiente de madurez,decisión, voluntad, amistad, amor, tranquilidad, pero a la vez miedo porque sus antiguos amigos le podrían hacer daño. En general hay unos altos y bajos de ánimo, ya que Alicia entraba y salía del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntale alicia
  • Preguntale a alicia
  • Preguntale a Alicia
  • Preguntale a alicia
  • Preguntale a alicia
  • preguntale a Alicia
  • Preguntale A Alicia
  • Preguntale a alicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS