PREGUNTAS COMERCIO ELECTRONICO SEMANA 04

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013

UNIVERSIDAD GALILEO - FISICC-IDEA
COMERCIO ELECTRONICO
CEI ESCUINTLA
LIC. MARVIN DIAZ
















PREGUNTAS DE COMERCIO ELECTRONICO
SEMANA CUATRO















BERENICE IRACEMA PORTILLO AVENDAÑO
CARNE 11170162
SÁBADO 27 DE JULIO DEL 2,013

RESUMEN DEL CAPITULO No. 02

1. ¿Cuál es el marco para el análisis de la oportunidad enel mercado?
El marco de trabajo para el análisis de la oportunidad en el mercado consiste en cinco etapas de investigaciones principales, una evaluación final de la oportunidad y una decisión final de ir o no ir. Las cinco etapas son las siguientes: 1. Crear oportunidades con un sistema de valores nuevo o existente, 2. Descubrir el núcleo de la oportunidad, 3. Identificar los clientes metas,4. Definir la oportunidad de la compañía con base en sus recursos y 5. Evaluar el atractivo, tecnológico y financiero.

2. ¿El análisis de la oportunidad de mercado es diferente en l nueva economía?
El análisis de la oportunidad de mercado es diferente en las cinco áreas siguientes. 1. La competencia ocurre más allá de los límites de la Industria y no dentro de estos, 2. Los adelantos yrespuestas competitivos se presentan a una velocidad sin precedentes, 3. La competencia ocurre entre alianzas de compañías y no entre presas individuales, 4. El comportamiento del consumidor sigue en las primeras etapas de definición; por tanto es más fácil influir en el y cambiarlo, y 5. Las cadenas o sistemas de valor cambian su configuración con rapidez.

3. ¿Cuáles son los dos ¨¨ tipos de valores¨¨genéricos?
Las empresas deben considerar el sistema de valor como una lente que refleja ideas sobre las nuevas posibilidades de negocios. En concreto, una empresa busca, 1. La liberación del valor implícito o 2 La introducción del valor nuevo para el mundo.

4. ¿Cómo se identifican las necesidades sin cubrir, o que se pueden cubrir de mejor manera?
La creación del valor nuevo se basa enhacer un mejor trabajo al satisfacer las necesidades de los clientes. Estos dejaran a su antiguo proveedor solo si la nueva compañía realiza un mejor trabajo. El proceso decisiones de los clientes es un marco de trabajo de organización para buscar de manera sistemática las necesidades insatisfechas o mal satisfechas. El proceso registra las actividades y las decisiones que toman los clientes al teneruna experiencia especifica con un sistema de valores. El proceso de decisiones de los clientes da lugar a una serie de pasos que van desde la percepción de la experiencia hasta la experiencia de compra y la experiencia de uso. El proceso de generar un mapa del proceso de decisiones de los clientes ayuda a generar nuevas ideas acerca las necesidades insatisfechas o mal satisfechas.

5. ¿Quédeterminan los clientes específicos que la compañía debe buscar?
Para ser eficaz y eficiente, es esencial que la compañía sepa que grupos de clientes son los más atractivos, cuales debe buscar, a cuales debe dar menos importancia, que ofertas debe presentar y a cuales segmentos de clientes. La segmentación de los clientes, o la agrupación de clientes similares a fin de satisfacer mejor susnecesidades, debe ser viable (ser consistente con las acciones de la compañía en el mercado) y significativa (correlacionarse con las diferencias en el comportamiento de los clientes), los mapas del mercado que ofrecen un perfil de los segmentos y donde está el dinero como cubre la competencia esos segmentos identifican donde está el dinero, como cubre la competencia esos segmentos y donde se encuentran losclientes cuyas necesidades no se han descubierto.

6. ¿Quiénes proporcionan los recursos para otorgar los beneficios de la oferta?
Después de determinar el enfoque inicial del negocio los clientes, la compañía debe definir las capacidades y la tecnología que necesita para otorgar los beneficios de la oferta. El equipo gerencial debe identificar por los menos tres o cuatro recursos o activos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas de Investigación Comercio Electronico
  • Preguntas Capítulo 3
  • Preguntas Capítulo 7
  • Preguntas Capítulo 12
  • Preguntas Capítulo 4
  • Preguntas Capítulo 9
  • SEMANA 04
  • Semana 8 Comercio Electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS