preguntas conta admin

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2015
3-11.¿Cómo pueden afectar a sus costos las elecciones tecnológicas de una empresa?
Significa un componente mayor de costo fijo en relación con el costo total, este tipo de comportamiento del costogenera riesgos grandes para la compañía que tienen variaciones marcadas en su demanda
3-12.¿ Explique el uso de incentivos para controlar los costos?
Los colaboradores de la empresa pueden recibircompensaciones u otra clase de premios ligados a los cumplimientos de expectativas de la empresa.
3-13.¿Porque es importante la medición de las funciones de costo para los administradores y contadores?Porque las organizaciones requieren estimaciones exactas y útiles de los costo fijos y variables futuros.
3-14.¿Explique el significado de la plausibilidad y confiabilidad de las funciones de costo.¿Cuál es preferible y por qué?
Esta debe ser creíble con las mejores evidencias, y deben ser acorde con los costos observados, el conocimiento de las operaciones y la forma en que los contadores registranel costo son de ayuda para elegir una función de costo factible y confiable que vincule la causa con el efecto.
3-15.¿Que es análisis de actividades?
Es el proceso para identificar los causantes decosto adecuados y los efectos que tiene sobre el costo de hacer un producto o brindar un servicio.
3-16.¿Que es análisis de ingeniería?¿y análisis contable?
Es el estudio sistemático de los materiales,suministros, mano de obra, servicios de apoyo e instalaciones que necesita para generar los productos y servicios; la medición del comportamiento del costo se realiza de acuerdo con lo que debería sery no según lo que haya sido.
Análisis Contable: Consiste en seleccionar un causante de costo factible y clasificar cada cuenta como costo variable o costo fijo.
3-17¿Escriba los métodos de obtenciónde las funciones de los costos con el uso de los datos de costo del pasado?
Método Análisis contable e Ingeniería

3-18.¿como podría cambiarse el análisis contable con el de ingeniería?
Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas Capitulo 2 Conta Admin
  • Preguntas Capitulo 1 Conta Admin
  • preguntas conta
  • Preguntas Conta
  • PIA CONTA ADMIN
  • cuestionario cap 5 conta admin
  • Preguntas Conta
  • Preguntas de conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS