PREGUNTAS DE ANALISIS PRÁCTICA III

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
PREGUNTAS DE ANALISIS PRÁCTICA III

1. JUSTIFICACION DE ELCCION DE LAS DEBILIDADES.
2. ANÁLISIS DE RELEVANCIA.
BODEGA EN ALQUILER:
Aunque no es una limitante para el funcionamiento de la empresa, elcosto de alquiler es una constante que no permite a la empresa programar algunas soluciones económicas y por consiguiente se ve obligada a laborar en las condiciones de la bodega sin permitir laejecución de un plan de producción adecuado.
Nivel de importancia (6)
ESTRATEGIA Y OBJETIVO:
Implementar un sistema de pago programado en lapsos de tiempo factibles para el movimiento de dinero de laempresa, es decir un aporte semanal para el pago de este costo fijo. Teniendo como segunda estrategia aumentar este valor en un 30% con el objetivo de capitalizar para acceder a créditos y adquirir bodegapropia.
FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS PARA EXTENDERSE EN EL MERCADO:
Esta debilidad es muy importante ya que el crecimiento de la empresa o mejor la velocidad en la que crece depende directamente delcapital disponible para soportar la demanda ideal o el mercado objetivo.
Nivel de importancia (8)
ESTRATEGIA Y OBJETIVO:
Captar la utilidad total de 1 de los 3 negocios realizados al mes (promedioestablecido) y utilizar este capital para fabricar un producto de mayor salida con el objetivo de reinvertir y convertir este capital en CAPITAL EXCLUSIVO DE REINVERSION Y CAPITALIZACION.
FALTA DEEXPERIENCIA PARA ADMINISTRAR LA EMPRESA:
El propietario de la empresa al igual que todos los emprendedores tiene habilidades específicas que ayudan a que su idea se fortalezca cada vez más, aunque tambiénse carece de otras habilidades tan importantes para la empresa que deben fortalecerse inmediatamente si se quiere lograr el objetivo; como es el caso del propietario de la empresa, quien es muy hábilpara los negocios y para la creación e innovación de maquinaria cafetera pero carece de habilidades administrativas que pueden llevar a la empresa a colisión.
Nivel de importancia (10)
ESTRATEGIA Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Iii Practica 0
  • analisis de la practica docente propia unidad III
  • preguntas III
  • Practica Iii Una
  • PRACTICA III
  • Practica III
  • PRACTICA III
  • Practica III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS