Preguntas de skandisk

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
1Para que es el scandisk?Scandisk sirve para comprobar en el ordenador tanto la integridad de la superficie física de su disco duro como la integridad del sistema de archivos[->0] almacenado en él.2Para que sirve el compact disc?es un soporte digital óptico[->1] utilizado para almacenar cualquier tipo de información (audio[->2], imágenes, vídeo[->3], documentos y otros datos).
3Que es un menucontextual?El menú contextual es la ventana que se abre cuando hacemos clic con el botón secundario del ratón. Este menú es un elemento vivo del sistema operativo ya que se va modificando añadiendonuevos elemento al menú contextual a medida que instalamos nuevos programas.
4Para que sirve desfragmentar? la reordenación de los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen unespacio contiguo
5Que diferencia existe entre guardar y guardar como?Guardar como, se utiliza para guardar el documento con un nombre de archivo Guardar, se utiliza para conservar los cambios quese realizan en el documento mientras se escribe, para guardar se pulsa sobre [Archivo] y después sobre [Guardar] y todos los cambios serán guardados
6Para que sirve dar un clik y doble click con elboton derecho del mouse?el doble click del botón derecho pueda:
- Bloquear el ordenador
- Cerrar la sesión
- Apagar el ordenador
- Minimizar la ventana en activo
- Minimizar todas las ventanas
-Cerrar la venta en activo
- Cerrar todas las ventanas
- Bajar el volumen al mínimo de nuestro ordenador
click derecho Suele utilizarse para abrir el menú contextual[->4] del elemento donde se posael cursor[->5] del ratón. Si el mouse está configurado para zurdos, el clic derecho funciona como si se estuviese presionando el clic izquierdo.
7Para que sirve la tecla tabulador?La tecla Tab (Tab)o Tabulador en un teclado[->6] se utiliza para avanzar hasta el siguiente "tab stop".
8definicionde parrafo:El párrafo es la unidad de formato de texto más importante de Word. Al párrafo se aplican...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • skandisk
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • PREGUNTAS
  • preguntas
  • Preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS