Preguntas del Caso: UPS Compite Globalmente con Tecnología de Información.

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
1- ¿Cuales son las entradas, procesamiento y salidas del sistema de seguimiento de paquetes de UPS?
2- ¿Qué tecnologías utiliza UPS? ¿Cómo se relacionan estas tecnologías con la estrategia denegocios de UPS?
3- ¿Qué problemas resuelven los sistemas de información de UPS? ¿Qué pasaría si estos sistemas no estuvieran disponibles?


1- Las entradas se hacen por medio del Dispositivo deAdquisición de Información de Entrega (DIAD), por donde los conductores de UPS capturan automáticamente las firmas de los clientes junto con la información de recolección, entrega y la tarjeta de registro dehorarios.

El proceso que ellos utilizan es colocar el DIAD en un dispositivo de transmisión de información del vehiculo, conectado a la red de celulares, entonces la información se transmite a lared de computadoras principales de UPS. A través de su sistema de seguimiento de paquetes UPS lo puede supervisar durante el proceso de entrega mediante un lector de código de barras que escanea lainformación de envío en la etiqueta del paquete y luego la envía a la computadora central.

En las salidas los representantes de servicio a clientes pueden verificar el estado de los paquetes, aligual que los clientes de UPS que también pueden acceder desde el sitio Web de la compañía, dispositivos inalámbricos como radio localizador o teléfonos celulares.

2- Dispositivo de Adquisición deInformación de Entrega (DIAD), dispositivo de información del vehiculo, red de telefonía celular, lector de código de barras y pagina Web.
Estas tecnologías se relacionan de manera favorable con laestrategia de negocios de UPS, ya que a través de estas la compañía tiene control de sus funciones y el cliente tiene conocimiento sobre el proceso de entrega de su paquete y se siente satisfecho delservicio brindado por la compañía.

3- Ayuda a UPS a realizar sus operaciones de forma más rápida y a seguir creciendo, y por consiguiente a mantener sus clientes contentos.
Si estos sistemas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 1: Ups Compite Globalmente Con Tecnología De Información
  • UPS Compite globalmente con tecnología de información
  • Ups compite globalmente con tecnología de información
  • CASO 1 UPS COMPITE EN FORMA GLOBAL CON TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
  • UPS compite globalmente apoyándose en la innovación en la tecnologia de la información
  • Caso ups compite globalmente
  • Caso UPS compite globalmente
  • Caso: ups compite a nivel mundial con tecnología de la información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS