Preguntas del video andar

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
PREGUNTAS DEL VIDEO ANDAR
http://www.tu.tv/videos/baby-human-caminar
1. A los XX meses el niño se pone de pie y avanza apoyándose.
2. A los X meses llegan los movimientos que el bebehace estirando las piernas en la cuna lo cual hace que la musculación de la pierna se vaya desarrollando, así como el concepto de controlar el movimiento.
3. A los X meses implica el giro delcuerpo y control de las manos, el bebe como se ve en el video no se puede mover, pero poco a poco va consiguiendo el giro de todo su cuerpo y eso es un cambio de perspectiva panorámica yademás comienza a alcanzar las cosas. Comienza la coordinación mano-ojo.
4. A los X meses el bebé ya sabe sentarse. Esta nueva postura será todo un logro para el bebé, que realizará grandesesfuerzos para mantenerse en equilibrio, algo bastante complicado cuando tu cabeza son las 3/4 partes de tu cuerpo.
5. A los X meses cuando el bebé gatea se enfrenta a nuevos obstáculos yaprendizajes.
6. A partir de los X meses comienza el control, pero aparece un concepto importante que es la visión periférica ya que los bebes comienzan a conocer sus limitaciones.
7. Con X mesesconsigue un avance en el equilibrio, se sienta.
8. Entre los X y X meses ya comienza a sentarse y su perspectiva es otra y poco a poco comienza ya a coordinar ojo, mano, brazo y pierna ypor la curiosidad y el afán de conseguir la cosas el bebe comienza a gatear, consiguiendo un desarrollo emocional-físico.
9. Entre los X y los XX meses el bebe con ayuda de cosas consigueponerse erguido y más adelante este niño ya será independiente de su madre y será un nuevo comienzo en el que ya andará solo y sin ayuda de nadie.
10. La primera fase del movimiento sedenomina reflejo de XXXXXX, es un reflejo con el que nacen los bebes que consiste en mover los pies sin desplazarse, con ayuda de un mayor sujetándolos, pero este reflejo poco a poco desaparece.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas video
  • Preguntas video. Mares estacionales
  • PREGUNTAS GUIA DE ANÁLISIS DEL VIDEO
  • Preguntas del video: El Espinazo de la Noche
  • PREGUNTAS VIDEO
  • Preguntas del Video de Juan Vicente Gómez 73
  • Preguntas del video de david fishman sobre tipos de liderazgo
  • ANDAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS