Preguntas desafiantes

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Por $50,000 andarías sin bañarte, lavarte los dientes o usar desodorante por 3 meses? Asume que no le podrías explicar la razón a nadie. Si una bola de cristal te dijera la verdad de cualquier cosaque desearas saber acerca de tu vida, del futuro, etc., qué te gustaría preguntar? Si pudieras prevenir cualquiera: un terremoto donde morirían 40,000 personas, un avionazo que acabaría con la vida de200 personas o un accidente de carro en el que moriría tu mejor amigo, cuál elegirías? Tu casa, conteniendo todo lo que posees se incendia. Después de salvar a tus seres amados y mascotas, aún tienestiempo de rescatar algo más. Que sería eso q sacarías de la casa?
Removerías quirúrgicamente uno de tus dedos si de alguna manera eso te garantizara inmunidad contra la mayoría de las enfermedadesterminales? Preferirías ser extremadamente exitoso profesionalmente y tener una vida privada ordinaria, o tener una vida privada llena de felicidad y una vida profesional ordinaria? Frente a ti hay 10pistolas, solo una está cargada. Por $10, 000, 000 tomarías una apuntándola a tu frente y jalarías el gatillo? Si sobrevives, puedes conservar el dinero.
Si supieras que habrá una guerra nuclear enuna semana, qué harías?
Alguien cercano a ti está sufriendo un terrible dolor que lo paraliza y morirá en un mes. Él te suplica que le des veneno para terminar con su sufrimiento. Lo harías? Y sifuera tu padre?
Si pudieras hacer un viaje de un mes a cualquier lugar del mundo y el dinero no fuera un problema, a dónde irías y qué harías?
Descubres que tu maravillosa hija de 2 años de edad,por un error en el hospital y no tuyo te fue cambiada. Te gustaría intercambiar hijos para corregir el error?
Te gustaría saber la fecha exacta de tu muerte?
Por la persona que tu amasprofundamente, estarías dispuesto a mudarte a un país lejano sabiendo que habría muy pocas posibilidades de volver a ver a tu familia y amigos? En un lindo restaurante, después de recibir tu cuenta por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESAFIO
  • DESAFIO
  • Desafio
  • desafio
  • Desafios
  • Desafio
  • Desafios
  • Desafios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS