Preguntas Detonadoras Mexico Tierra De Amaranto

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
PREGUNTAS DETONADORAS
¿Cómo se puede describir y explicar el contrato moral de México Tierra de Amaranto A.C.? ¿qué implicaciones tiene?
Primero que nada hay que definir lo que es un contrato. Lapalabra contrato proviene del latín “contractus” y a su vez, ésta deriva de “contrahere”, que significa agrupar, reunir, concluir. En el Art. 1.137 del Código Civil, se define como el acuerdo devarias personas sobre una declaración de voluntad común, destinada a reglar sus derechos. Se puede resumir que el Contrato Moral se trata de una actividad lógica que busca fijar el significado y el alcancede la voluntad con el objeto de determinar el contenido querido de las partes que lo forman.
Debemos definir que una Asociación Civil es aquella entidad privada sin ánimo de lucro y conpersonalidad jurídica plena integrada por personas físicas para el cumplimiento de fines culturales, educativos, de divulgación, deportivos o de índole similar al objeto de fomentar entre sus socios y/o tercerosalguna actividad social.

El Contrato Moral que tiene México Tierra de Amaranto, A.C. como se muestra en su página es “Generar la cultura de siembra, consumo y uso del amaranto para disminuir ladesnutrición y mejorar el nivel de vida en el país”.

Esto implicaría la búsqueda de integración de organizaciones, empresas patrocinadoras, promotores etc., para la creación de cadenas, cosechando unproducto de alta calidad, que integre una distribución eficiente y sustentable, del mismo y así abarcar más zonas marginadas, mejorando su salud, calidad de vida y disminuyendo la desnutrición.¿Cómo sugieres llevar a cabo un plan de motivación, crecimiento y capacitación que sean congruentes y refuercen el contrato moral de México Tierra de Amaranto A.C.?
Un plan de motivación es hacer quelas personas involucradas en los cultivos de siembra, se sientan parte fundamental de la visión y misión de MTA, mismos que se integren en equipos estableciendo valores que ayuden a mejorar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico Tierra De Amaranto
  • Mexico Tierra De Amaranto
  • Mexico tierra de amaranto
  • México tierra de amaranto
  • Caso: méxico tierra de amaranto
  • México Tierra de Amaranto
  • Mexico tierra de amaranto
  • MEXICO TIERRA AMARANTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS