preguntas generadoras

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
PREGUNTAS GENERADORAS UNIDAD Nº5







Presentado por:
Leidy Tovar Vergara
Soraya salgado Velásquez



Docente:
Jhon Henry Ávila






Universidad delTolima
Panorama de riesgos
Salud ocupacional
Semestre X
2014
PREGUNTAS GENERADORAS UNIDAD Nº5
1. Preguntas Generadoras- ¿Considera usted que para el caso de losproyectos de inversión que afectan el medio ambiente, se puede aplicar el dicho que dice “El fin justifica los medios” .
R// No porque esta forma de pensar y actuar no mideconsecuencias de futuro y del impacto que se puede tener en el entorno social, humano y ambiental, anula todo respeto por encima de los principios éticos y los morales, inclusive, porencima de los principios cívicos, sociales.
Ya que los esfuerzos de la empresa solo se limitan a producir resultados basados en el propósito de producir y vender más con elmínimo costo sin importar el impacto social, el peor negocio del sector productivo que busca la rentabilidad. La estrategia actual y sus esperados beneficios, con dicha posición, puedeser mañana el motivo de su fracaso afectando la necesidad humana.

2. Haga una reflexión crítica sobre la importancia que tiene la Evaluación de proyectos en la medición delos riesgos Cualitativos y los problemas potenciales en un Proyecto.
R// la importancia que tiene la evaluación de proyectos en la medición de los riesgos cualitativos es quepueden llevarnos a predecir los eventos que pueden ocurrir en nuestros proyectos así como su impacto en el coste o en el inventario o en los recursos que se necesitan asociar a laincidencia de un evento de riesgo particular. El análisis de los problemas potenciales es la forma de plantear preguntas básicas para determinar el futuro de los proyectos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas generadoras
  • preguntas generadoras
  • Preguntas Generadoras
  • Preguntas generadoras
  • preguntas generadoras
  • pregunta generadoras
  • Preguntas generadoras
  • Preguntas generadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS