Preguntas icetex

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Preguntas para Capacitación con el ICETEX

1. Razón de las cuotas de intereses muy altos
2. Subsidios por pertenecer a Familias en Acción y requisitos exigidos por el ICETEX para que lereconozcan este beneficio.
3. Es cierto o no que el ICETEX este pensando en quitar el requisito del codeudor
4. Es cierto o no que el ICETEX este pensando en rebajar los intereses
5. Queposibilidad hay que las garantías se puedan descargar en archivos PDF, inclusive el pagaré es descargable en este tipo de archivo, PORQUE la Carta de Instrucciones no, esto facilitaría el trámite en eldiligenciamiento de los mismos y los estudiantes se ahorrarían la tramitología, ya que muchos de los solicitantes en las épocas en que se conceden los créditos no se encuentra en la sede de laUniversidad para reclamarlo en la Oficina.
6. Porque razón cuando los estudiantes aplazan el crédito por X motivo, le siguen cobrando intereses así no le giren y en algunos casos le cobran la cuota del 2%,sin haberles girado para el respectivo semestre.
7. Cual es el proceso a seguir cuando el ICETEX solicita reintegro de dinero por la NO utilización por parte de los estudiantes pero si han sidogirados a la Universidad.
8. Como un requisito entre la documentación de legalización a los estudiantes se les exige fotocopia de la certificación bancaria, sin embargo esta no es tenida en cuenta ala hora de la verificación de la documentación en la ciudad de Bogotá y cuando los estudiantes llaman a la línea de atención al usuario del ICETEX le dicen que no tienen la cuenta registrada,generando malestar con los estudiantes, ya que estos creen que es la funcionaria del ICETEX quien no la envía en su momento.
9. Las contraseñas de los Coordinadores de la Universidad de Pamplona, parautilizar el aplicativo de GESTIÓN DE CRËDITO, solo permite, la consulta de créditos, Renovaciones semestrales de los créditos, legalización de créditos nuevos, confirmar terminaciones de crédito y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • icetex
  • Icetex
  • Icetex
  • Icetex
  • Requisitos Icetex
  • Formulario De Icetex
  • Ayuda icetex
  • Requisitos icetex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS