Preguntas Lectura Traductores

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
1-¿Cuántos tipos de traductores existen?
-Hoy hay muchos según categoría:
*lenguaje de bajo nivel,
*lenguaje de medio nivel,
*lenguaje de alto nivel.
-Según la forma de ejecución:
*lenguajescompilados,
*lenguajes interpretados.
-Según el paradigma de programación:
*lenguajes imperativos,
*lenguajes funcionales,
*Lenguajes lógicos,
*lenguajes orientados a objetos.

2-¿En que se busca cada uno?-lenguaje de bajo nivel: es aquel en el que sus instrucciones ejercen un control directo sobre el hardware y están condicionados por la estructura física de la computadora que lo soporta. Por ejemplo,se utiliza este tipo de lenguajes para programar tareas críticas de los Sistemas Operativos, de aplicaciones en tiempo real o controladores de dispositivos.
-lenguaje de medio nivel: Suelen serclasificados muchas veces de alto nivel, pero permiten ciertos manejos de bajo nivel. Son precisos para ciertas aplicaciones como la creación de sistemas operativos, ya que permiten un manejo abstracto(independiente de la máquina, a diferencia del ensamblador), pero sin perder mucho del poder y eficiencia que tienen los lenguajes de bajo nivel.
-lenguaje de alto nivel: nivel se caracterizan porexpresar los algoritmos de una manera adecuada a la capacidad cognitiva humana, en lugar de a la capacidad ejecutora de las máquinas. Los lenguajes de muy alto nivel se crearon para que el usuario comúnpudiese solucionar tal problema de procesamiento de datos de una manera más fácil y rápida.
-lenguajes compilados: Un lenguaje compilado es un lenguaje de programación cuyas implementaciones sonnormalmente compiladas (traductores que generan código de máquina a partir de código fuente), es decir, una vez escrito el programa, éste se traduce a partir de su código fuente por medio de un compilador enun archivo ejecutable para una determinada plataforma, nota 1 y no los intérpretes (ejecutores paso a paso de código fuente, donde no se lleva a cabo una traducción de pre-ejecución).
-lenguajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pregunta de sus ojos informe de lectura
  • Preguntas Guc3adas De La Lectura Tahuantinsuyo
  • Lecturas y Preguntas De Filosofia
  • preguntas con base en una lectura
  • Lectura y preguntas estrategias zara
  • PREGUNTAS DE CONTROL DE LECTURA DEL LIBRO
  • PREGUNTAS INFORME DE LECTURA 4
  • Comprensic3b3n De Lectura Tipo De Preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS