PREGUNTAS PARA MEDITAR Pág

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2015
 PREGUNTAS PARA MEDITAR Pág. 309
2 Corintios 6: 11-13. Es estrechar nuestra relación con los miembros de la congregación. Por ejemplo nuestras reuniones cristianas nosofrecen la oportunidad de ensancharnos con quienes se reúnen con nosotros regularmente por eso preguntémonos. ¿Saludo a todos en la congregación, sean jóvenes o mayores?”. Al saludar a los hermanos en elSalón del Reino o en otros lugares, ¿por qué no dedico unos minutos a aquellos a los que lleva tiempo sin ver o con quienes no ha hablado recientemente? Si en la siguiente reunión hacemos lo mismocon otros hermanos, veremos que en poco tiempo habremos tenido agradables conversaciones con casi todos los miembros de la congregación.
1 Pedro 1: 22. El afecto que tenemos a nuestros hermanos no debeser una pantomima. No queremos engañar a nadie poniéndonos una máscara o haciendo teatro. Nuestro amor debe ser auténtico y brotar del corazón. De este modo nos granjearemos la confianza de otroscristianos, pues verán que la imagen que proyectamos corresponde a la realidad. Tal sinceridad fomenta la franqueza en las relaciones entre los miembros de la congregación y crea un ambiente deconfianza.
1 Juan 3: 16-18. Debemos estar dispuestos a sacrificarnos por nuestros hermanos. Al igual que Jesús, tenemos que estar dispuestos a morir los unos por los otros si es necesario. Pero estardispuestos a morir por nuestros hermanos no es la única forma de mostrar amor abnegado; al fin y al cabo, muy pocos de nosotros tendremos alguna vez que hacer semejante sacrificio. No obstante, si nuestro amorllega hasta ese punto, ¿no deberíamos entonces estar dispuestos a hacer sacrificios más pequeños, a poner a un lado nuestra comodidad por ayudarles? Ser abnegados significa renunciar a nuestrosintereses en beneficio de los demás, anteponer el bien ajeno al propio, aunque ello implique alguna incomodidad.
1 Juan 4: 7-11. El motivo es que nuestro amoroso Padre Jehová nos amó a nosotros primero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREGUNTAS PARA DEBATE pág
  • PAG 225 Y 252 PREGUNTAS PARA ANALISIS OEI
  • PARA MEDITAR
  • Meditaciones Para Adultos
  • 10 Reglas Para Meditar
  • Metodos Para Meditar
  • Para meditar "mi otra mujer"
  • Marihuana para meditar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS