Preguntas rc

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
RCM
1. Cuáles son las funciones
Lámparas de escritorio están diseñadas para tareas de iluminación y mesa de trabajo. Por lo general son lo suficientemente pequeños para ser colocados en pequeñassuperficies. Pueden ser alimentados por pilas o conectados a tomas de corriente AC.
Se distinguen, aparte de la propia lámpara, dos elementos fundamentales: el cebador (también llamado arrancador opartidor) y el balasto, que provee reactancia inductiva.
2. De qué forma puede fallar
* Las lámparas fluorescentes con balasto antiguo no pueden conectarse a un atenuador normal o dimmer (unregulador para controlar el brillo). Hay lámparas especiales (de 4 contactos) y controladores especiales que permiten usar un interruptor con regulador de intensidad.
* Suele suceder que el botónde encendido se malogre.
* Si se usan en lugares donde constantemente se apaga y se enciende la luz, se consume más energía, además se estropean dichas lámparas.
3. Que causa la falla
*Iluminación fluorescente puede parpadear notablemente y producir una luz desigual que puede molestar a algunos usuarios. Una vez que la motiva es obvio para el ojo, no hay ningún remedio para reemplazarla lámpara.
* Si se estira mucho el cable de conexión, se corre el riesgo de que se rompa o se pele.
4. Que sucede cuando falla
Cuando falla genera demora al encender, disminuye laintensidad de la luminosidad, ya que el interruptor no hace contacto.
5. Qué importancia tiene si falla
Las consecuencias de falla origina que no realice un trabajo eficiente el equipo reduce supotencia, también origina cambios continuos de los tubos fluorescentes, en consecuencia aumente el costo de reparación del equipo, o se tenga que comprar uno nuevo.
6. Que se puede hacer para predeciro prevenir la falla
* Limpiar continuamente el polvo que se acumula en el tubo fluorescente para evitar la reducción de la luminosidad, limpiando los contactos donde se va colocar el tubo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RC
  • Circuitos Rc
  • Circuito Rc
  • circuito rc
  • antecedentes del rc
  • rc circuiti
  • TRABAJO DE RC
  • rc c2miren

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS