preguntas sobre administracion

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013









ASIGNATURA :Administración.


DOCENTE :Roberto Granados.


ALUMNOS : Blanco FernándezSilvia.



CICLO : II.


Bambamarca, diciembre del 2012.
TRABAJO DE LA EVOLUCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
I. DEFINICIÓN
El desarrollo de las fuerzas productivas y ladivisión social del trabajo determinaron el surgimiento de relaciones cada vez más complejas que dieron origen a la formación de las organizaciones, donde la satisfacción de una necesidad económico-socialsirve de eje central para la creación de un sistema de estructuras y relaciones que propician el trabajo colectivo en aras de un objetivo común.
II. OBJETIVO
Conoceremos los eventos más relativos de laadministración, los aportes importantes que contribuyeron al mejoramiento de los fundamentos administrativos y la evolución a través de las épocas, de igual forma analizaremos el nacimiento de laadministración y sus principales promotores permitiéndonos a los futuros administradores conocer la historia de nuestra carrera el porqué de su creación para estar siempre al tanto de nuestros orígenes.III. IMPORTANCIA
La aplicación de la administración en las empresas, ya sean microempresas, las grandes corporaciones o incluso en los gobiernos, promete gran éxito si esta es aplicada de la mejormanera, haciendo buen uso de los recursos y aumentando la productividad.
IV. CONCLUSIÓN
El conocimiento administrativo actual es el resultado de un largo y continuo proceso innovador, gracias a losaportes realizados por grandes pensadores de la historia, la administración tomo demasiada importancia para ser considerada una disciplina fundamental y necesaria para todo el mundo. La aparición delas teorías, enfoques y herramientas han facilitado el manejo de los principios de la administración.




TRABAJO SOBRE LAS TEORÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN
I. DEFINICIÓN
Las teorías no son más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas Sobre Administración
  • Preguntas sobre administración
  • Preguntas Sobre La Administracion Publica Estatal
  • PREGUNTAS SOBRE ADMINISTRACION
  • Administracion Preguntas
  • Administracion preguntas
  • Preguntas De Administración
  • Preguntas De Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS