Preguntas a un hermano esperado (protestante)

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
1. En que parte de la biblia dice que haya que darse un diezmo cada mes, cada 15 días o semanal y no una sola vez al año? ¿en que parte dice que tiene que ser salario económico?

2. ¿En qué partede la biblia Jesús y/o sus apóstoles cobraron o pagaron Diezmos cada mes, cada 15 días o semanal?

3. ¿En que parte de la Biblia Dios mandó abolir las vestiduras sacerdotales que él mismo ordenó enel libro de levítico y las cambió por saco y corbata?

4. ¿En qué parte de la biblia dice que Jesús repartía biblias en vez de fundar una sola iglesia?

5. ¿Si su iglesia existía desde los tiemposde Jesús porque no hay historia de uds hasta después de 15 siglos o más?

6. ¿Porque dicen que el emperador Constantino creó la iglesia Católica, si antes de él nacer la iglesia católica ya habíatenido 34 papas?
7. Si la Biblia con el Nuevo Testamento no existía en la época de los apóstoles, porque apenas lo estaban escribiendo, ¿Cómo se llama la Iglesia que instituyo la biblia por primera vezla biblia completa en el Año 397 Después de Cristo?

8. Si su iglesia “verdadera” sale de la biblia, ¿entonces cual fue la iglesia que existió antes de que se publicara la primera biblia completa 3siglos después de Cristo?

9. Si la iglesia católica se equivoca en todo ¿Por qué usar la biblia ella instituyo, tradujo, escribió a mano, eligió libros le dio el nombre de Biblia en los conciliosy Sínodo Romano en el año 382 concilio DE HIPONA año 393, concilio CATAGO AÑO 419 POR LA AUTORIDAD DE LOS PAPAS DAMASO I, SIRICIO I E INOCENCIO I3 se declaro PALABRA DE DIOS?

10. Porque la primeraedición de la Biblia protestante de Casiodoro de la Reina, conocida como la biblia del Oso 1569 (también conocida como la Reina Valera) contenía 73 libros al igual que las biblias Católicas y porquelas recortaron a 66 en posteriores ediciones? ¿Quién les dio la autoridad? ¿No dicen que la Iglesia Católica le agregó libros a la biblia y que la biblia original era de 66 libros? ¿Si las biblias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas Sobre La Reforma Protestante
  • Preguntas Que No Responden Los Protestantes
  • Preguntas de Lectura: Mi hermana Elba
  • Preguntas Mi Hermana Elba y los Altillos de Brumal
  • 12 preguntas que un catolico puede hacer a un protestante
  • Preguntas Hermano Sol Hermana Luna
  • Toma De Protesta Gestionando Esperanza En Mexico
  • Yo Y Mi Hermana Clara, Preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS