Preguntas y ejercicios del capitulo 13 empresa ii

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 25 de junio de 2010
CAPITULO 13 EMPRESA II
VÍCTOR QUEVEDO
CEI: GUATEMALA DE LA ASUNCION
VILLA NUEVA, GUATEMALA.

1 Identifique y describa las instituciones existentes en su país que apoyan directa y específicamentelos procesos de creación de nuevas empresas.

Incuba – Guatemala es una organización sin ánimo de lucro dirigida y gestionada por el equipo del Proyecto Cultural El Sitio con sede en LaAntigua Guatemala. Su fundamento es el de constituirse como espacio de crecimiento protegido para que emprendedores de escasos recursos materiales, económicos y formativos, cuya capacidad de acceder aservicios de formación, asesoría y crédito es poca o nula, puedan constituir su empresa cultural por su propio compromiso y esfuerzo.

UNCIONES DEL VICEMINISTERIO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESAARTICULO 65.- (ATRIBUCIONES DEL VICEMINISTERIO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA). Las atribuciones del Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa, en el marco de las competencias asignadas alnivel central por la Constitución Política del Estado, son las siguientes:
a. Promover y facilitar la implementación de políticas, estrategias y disposiciones reglamentarias e instructivos para eldesarrollo de las unidades Productivas (Micro y pequeñas empresas, organizaciones económicas campesinas, asociaciones y organizaciones de pequeños productores urbanos, cooperativas productivas, yartesanos con identidad cultural), fortaleciendo su capacidad técnica, tecnológica y de control de calidad, administrativa y operativa en el marco de un Plan Plurinacional de Desarrollo Productivo.

2Identifique y describa las entidades educativas (escuelas, colegíos, universidades, centros de educación continúa, escuelas vocacionales, etc.) de su país que tienen actividades académicas específicaspara desarrollar el espíritu empresarial.

Una de las instituciones educativas a nivel de educación superior que promueve y desarrolla el espíritu empresarial, es la Universidad Galileo.

3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas Capitulo 13
  • Preguntas del capitulo 13
  • Ejercicios Sampieri Capitulo 13
  • Preguntas y ejercicios del capitulo 13 empresa ii
  • Preguntas De Repaso Y Ejercicios Del Capitulo Iii
  • Empresa ll preguntas capitulo 11
  • Microeconomia Ejercicios Resueltos Del Capitulo 13 Compe Monopo
  • EJERCICIOS PROCESOS INDUSTRIALES II Ago 23 13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS