Preguntas y respuestas

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
1-¿Qué partes forman el sistema mecánico? R=El pie y soporte, la columna o brazo, el tubo, el tornillo macro métrico o macroscópico, el tornillo micrométrico o microscópico, la platina, las pinzas yel revólver.

2-¿Qué partes forman el sistema óptico? R=El ocular, los objetivos, los objetivos secos y el objetivo de inmersión.

3-¿Qué partes forman el sistema de iluminación? R=Fuente deiluminación, el espejo, condensador y el diafragma.

4-¿Qué significado ha tenido el descubrimiento de los microorganismos para la sociedad y para la ciencia? R=Que gracias ha ello se han realizadovacunas contra los virus, lo que contribuye a la sociedad para que no disminuya en número y eso solo sería uno de los muchos factores que ha contribuido el descubrimiento de los microorganismos.5-¿Qué otros descubrimientos se hicieron gracias a la invención del microscopio? R=Los medicamentos que han curado muchas enfermedades gracias a la experimentación y observación de los microorganismos conel microscopio.

6-¿Cuál es la importancia del conocimiento de los microorganismos para la medicina actual? R=Que gracias a ese conocimiento se pueden elaborar diferentes tipos de curacionesmedicas con algunas bacterias o microorganismos para diferentes y eso solo sería un ejemplo de los muchos que pueden haber.

7-¿Qué relación ha habido entre el perfeccionamiento de los microscopios y elavance de la ciencia, en especial de la Medicina? R=Que gracias ha muchos descubrimientos de la ciencia y la tecnología ha mejorado al microscopio en sus funciones y la comodidad del observador alver, lo que ha provocado que es mucho más fácil observar a los organismos que ayudan al conocimiento y desarrollo de la ciencia y, en este caso la medicina.

8-¿Puedes explicar por quéel descubrimiento del mundo microscópico marcó un hito en la ciencia? R=Porque cambio la forma de ver las cosas en la ciencia y la biología en sus muchas ramas al dar la explicación de muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas y respuestas
  • Preguntas Y Respuestas
  • Preguntas Y Respuestas
  • Preguntas Y Respuestas
  • RESPUESTA A LAS PREGUNTAS
  • Preguntas Y Respuestas??
  • Preguntas y respuestas
  • RESPUESTA A PREGUNTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS