Preguntas
[pic]
Pregunta
1) De que esta conformado una pantalla CRT :
A) Crista liquido
B) Una pantalla vieja
C) Una pantalla conformada de leds
D) Ninguna delas anteriores
Pregunta 2
[pic]
Pregunta
El párrafo a que se refiere con tipo de celdas pasivas ?
A) Celdas normales
B) No emiten luz
C) Celdas de mucha luzD) Ninguna de las anteriores
Dentro de la tecnología LCD, caracterizada por usar un cristal liquido para formar los pixeles de la misma imagen en la pantalla, este cristal liquido es activadopor un voltaje activado aplicado a los electrodos de la pantalla, lo que hace mover al crista liquido bloqueando la luz creando pixeles claros y oscuros y aplicando diferentes voltajes se forma unagran fama de colores.
Pregunta:
De acuerdo con lo anterior lo que permite crear el color a través de cristal liquido
A) Los pixeles
B) Los electrodos
C) Diferentes voltajesaplicados
La pantalla no puede ser digitalizada por un principio lógico ala pantalla la mira el ojo humano es analógico otro tanto sucede con el sonido, este tiene unos parlantes de 8 y 16 bits queno requiere amplificador si llaves de potencia para su operación. De lo anterior podemos deducir que:
A) los bafles anteriores venían con mucha mas tecnología
B) que los bafles anterioresy de ahora son iguales en tecnología
C) que los bafles de nueva tecnología da buen audio están revolucionado actualmente
Los monitores de crista líquido (LCD) se tratan de un sistemaelectrónico de presentación de datos formados por conductores y en el medio de un material cristalino que tiene la capacidad generalmente de orientar la luz a su paso
Según lo anterior responda:
A)tubo al vacio ,onda
B) electrones polarizados ,100 ohms
C) dos capaz ,transparente
D) tres elementos ,fosforescentes
en la tecnología de computadores podemos encontrar varios...
Regístrate para leer el documento completo.