preguntas

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013






 Identifique y explique dos de las principales tendencias en los servicios de viaje en línea que están utilizando en la actualidad las empresas.
 2) ¿Porque el sector de las ventas aldetalle en línea atrae a tantos empresarios? Argumente dos formas de forma breve, clara y concisa.

Esta forma de comercio electrónico ha consolidado a grandes empresas que ya figuran en la bolsadevalores y son de los portales de internet más visitados.Por ejemplo, Amazon.com se ha consolidado como la librería más importante del mundo, recibiendovarios millones de visitantes al mes y miles depedidos de libros; ha abierto inclusive nuevosservicios de venta de música y videos debido al éxito que ha obtenidoy que se debe en parte a la interacción con los usuarios que pueden recomendar libros yescribir susopiniones al respecto en la misma sección donde se vende.Otro destacado en este campo es CD-NOW,tienda donde se puede adquirir todo tipo de música y ala vez encontrar información sobretodos los artistas queallí figuran.Y así, cientos de negocios han nacido en internet y otras compañías que ya se habían consolidado enel mercado, están haciendo la transición, ofreciendo cada vezmejores servicios por la competenciagenerada.Computadoras, electrodomésticos, muebles, libros, música, películas, vídeo juegos, boletos aéreos,reservaciones, artículos deportivos, arreglos florales,vestimenta y acciones son solo algunos de losproductos y servicios que pueden ser fácilmente adquiridos en línea.Con la gran cantidad de usuarios interconectados a nivel mundial, este nuevo medio de ventasdebeser aprovechado de inmediato por las empresas que deseen incursionar en las últimas tecnologías yles interese el promover sus productos en busca de clientes potenciales que podrían ubicarse delotrolado del mundo.
Y que tan difícil es iniciar una tienda virtual?
Gracias a la gran cantidad de empresas involucradas en este campo, es muy sencillo tener una tiendavirtual. Con servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS