preguntas

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Tema: Evolución Aeronáutica

Limitada / Memoria

Limitada / Convergente
¿Cómo aplicarías un diseño aeronáutico en un automóvil?

Se aplicaría en su carrocería, en su con flexión más que nadadespués el timo de motor y un porcentaje de cuantos caballos de fuerza tendría etc.


Amplia / Divergente
¿Cuál sería una propuesta para terminar con la contaminación de los aviones?Cambiando el tipo de combustible, o tal vez sería mejor crear un avión ecológico.


Amplia / Evaluativa
¿Qué sería más convienen en la realización de un avión ecológico?

Que el avión sea eléctrico,mayor tamaño para que haga menos recorridos, y un poco más veloz de que es ahorita en la actualidad.


Amplia / Trascendente
¿Qué es la aeronáutica?

La aeronáutica o disciplina cuyo ámbito esel estudio, diseño y manufactura de aparatos mecánicos capaces de elevarse en vuelo, así como el conjunto de las técnicas que permiten el control de aeronaves


Explicación
Pensar críticamente,como una dimensión de la inteligencia humana, implica el análisis y la búsqueda de información. Una de las herramientas para motivar el desarrollo del pensamiento crítico lo constituye la formulación depreguntas. En el ámbito educativo, tanto el profesor como los estudiantes pueden formular preguntas como una técnica que incentiva a pensar y reflexionar sobre los datos de entrada, las relacionesentre los mismos, la forma en que la mente procesa la información y la trascendencia de los resultados.
El concepto de pregunta es claro para todas las personas, es una interrogante que propone unademanda cognitiva. El esfuerzo cognitivo dependerá del grado de complejidad del resultado esperado. Se puede identificar que las preguntas pueden estar orientadas desde el punto cognitivo y el nivel deconcreción-abstracción:
a. Reconocer datos: sirve para recordar o recopilar información. Entre las operaciones cognitivas que se requieren están observar, identificar características, definir un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS