preguntas

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Preguntas de analisis.



Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caotico es un reto importante para Vincent Weafer. Como podria utilizar lashabilidades tecnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovacion y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

Se podria utilizar manteniendo una buena ypositiva idea para lo cual se trabaje en este caso la habilidad conceptual pondria a todos los empleados claros en lo que se tiene pensado hacer,siempre que la habilidad humana que Vincent Weafer mantengacon sus empleados siendo un gerente decidido y seguro y quer los empleados propongan nuevas propuestas de su habilidad tecnica para proyectarese en el exito de la empresa con el maximo profesionalismode cada una de las personas de la empresa a la cual se trabaja.



Que roles gerenciales desempeñaria Vincent Weafer al atender reuniones informativas de seguridad semanales via llamadas enconferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo, (B) Evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoria de seguridad de redes, y (C) Mantener a los empleados enfocados en loscompromisos de la compañiacon los clientes?

Desempeñaria diversos roles entre los que destaca el rol interpersonal ya que como se conoce es el lider de Symantec desde hace varios años y lo ha hecho muybien, tambien el rol informativo pues transmite y se comunica con sus otros compañeros en todo el mundo ademas de el rol de decidir las nuevas propuestas diarias que los demas le presentan. (B)=Symantec proporciona a sus clientes servicios y practicas especificas para areas en las cuales cuentan con la ventajas de tener solucion para sus problemas empresariales, ya que cada cliente enfrentadistintos ataques de virus agreagar esta consultoria de redes nos beneficiaria a todos por igual. (C)= Vincent y los demas analistas tienen algo en comun todos se motivan resolviendo problemas esto hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS