Preguntas

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Respuestas de las preguntas sobre microeconomía y las preguntas sobre macroeconomía

En al vida de un indigente o persona, tanto las actividades microeconomicas,como las macroeconomicas le afectan.
La persona por lo regular casi siempre enfrenta la escasez de algo aunque ese producto o servicio no sea necesario, dependiendo a susnecesidades, por lo que lleva a la persona a intentar solucionar su problema de escasez, si es que lo requiere, por lo tanto si existe una escasez siempre.
La persona hace unaelección cuando trata de solucionar una necesidad pero ya sea porque su presupuesto no le alcance, solo solucione una necesidad entre varias que posee.
La persona hace laelección, conforme a la prioridad que tenga sobre dicho objeto o servicio o dicho de otra manera, conforme a sus intereses.
Si la persona trata de solucionar los problemas yafecta a los demas se basaria sobre una macroeconomia, pero estas son pocas, como las que tomas las decisiones de pueblos o grande escala.
Por lo tanto si la persona solucionalos problemas y solo actue para el, o para un sector pequeño de la población total, ahí entraria a lo que se le denomina microeconomico.

Conforme a las grandes preguntas de lamicro y macro, seria analizar el caso del individuo. Contestanto a las preguntas de micro economía son:

1. Los bienes que produce esta persona, seria analizar en dondetrabaja y lo que produce.
2. En que forma produce estos bienes, refieriendose a la cantidad.
3. Para que tipo de poblacion se producen estos bienes.

Es difícil tener unarespuesta concreta, ya que sabemos muy poco de este individuo, si supieramos en que trabajara, o el tipo más datos de esta persona, podria dar una respuesta más clara.
Bunla
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS