Preguntas

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
cava es un vino espumoso elaborado por el método tradicional principalmente en la comarca del Penedés (Cataluña), especialmente en la localidad de San Sadurní de Noya.
Manjar. Alimento ocomida, especialmente el que resulta exquisito
Salpreso: Primera persona del singular Presente, modo Indicativo del verbo "salpresar”. Tercera persona del singular Pretérito Perfecto Simple (Pasado oPretérito), modo Indicativo del verbo Aderezar con sal una cosa apretándola para que se conserve.
Anegar. Cubrir el agua un lugar: cuando comenzó a anegarse la cubierta inferior del barco, elcapitán ordenó abandonar la nave. Inundar. Llenarse por completo de algo: cada mañana las plazas de Venecia se anegan de turistas. Dominar el estado de ánimo de una persona un sentimiento o pasión.Vianda. Culto Comida para las personas, especialmente la que se sirve en la mesa.
Agasajo. Trato afectuoso, atento y amable. Regalo o muestra de atención o consideración con que se agasaja.Yantar Comida o alimento; Tomar la comida de mediodía; "El labriego esperaba hambriento la hora de yantar."
Horado Agujero que atraviesa de parte a parte una cosa. / Por extensión, caverna,cavidad subterránea
Apaciguaba Conducir a la paz un sujeto o situación.
Solaz
Agraz se aplica a la uva que todavía no está madura Que se obtiene de esta uva: mosto agraz.  Culto Amargo, penosoRapaz Se aplica al ave dotada de pico robusto, vista aguda, alas fuertes, vuelo rápido y garras muy afiladas que le sirven para cazar a sus presas.
Cato se suele dar en portaaviones. Estos puedendisponer de una catapulta a lo largo de la cubierta, y debajo de ella hay un pistón que funciona a presión, que se encarga de que la catapulta funcione
Recelo. Sospecha, falta de confianza otemor que siente una persona hacia alguien o algo
Veneradas. Demostrar gran amor y respeto a una persona por su virtud, dignidad o santidad. Rendir culto a Dios, a los santos o a las cosas sagradas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS