PREGUNTAS

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015

¿Porque hay que tener una buena comunicación en la organización teniendo un buen liderazgo, y por qué hay que ser complejos dentro de una empresa?
R/= La comunicación en una organización es de granimportancia, así exista o no un buen líder, porque gracias a ésta el trabajo en equipo se da con más facilidad y ayuda a tener un armonioso ambiente laboral, se ve mucho más el compañerismo y menoscompetencia, donde los malentendidos disminuyen y se logran mejores resultados dentro de las diferentes áreas de la empresa. En consecuencia, se tiene una alta productividad en las mismas y un buenrendimiento en cada uno de los trabajadores, lo que permite que se construya una organización fuerte, sólida y en crecimiento.
Dentro de una empresa, debemos ser complejos porque muchas veces, existenmiembros de la organización que no son compatibles con nosotros y debemos de una otra manera, sobrellevarlos aunque sea un poco complicado y difícil de manejar, porque ante todo siempre tenemos quemanejar un muy buen ambiente de trabajo, para que se pueda ver un muy buen resultado en la empresa.
¿La complejidad embarca muchas cosas en una organización, como puede llevarse está a cabo para llevaruna comunicación dentro de la organización y porque el liderazgo es fundamental dentro de esta?
La complejidad se refiere a la multiplicidad de unidades estructurales, esta se lleva a cabo para llevaruna comunicación dentro de la organización  desde el tipo de miembros (profesionales o no) que componen la organización y de la distinción entre la formalización de reglas y procedimientosoperacionales, reglas y procedimientos de la organización en su conjunto.
Por otra parte el liderazgo es importante ya que es vital para la supervivencia de cualquier organización. Es importante, por tener lacapacidad para guiar y dirigir. Una organización puede tener una planeación adecuada, control etc. y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado, incluso dicha organización puede carecer de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS