Preguntas

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
Preguntas

1. ¿Qué teorías del comercio permiten explicar la ubicación de los lugares en los que se han explotado por tradición los productos derivados del árbol del anacardo?

Las teorías quepermiten explicar la ubicación de los lugares en los que se han explotado por tradición los productos derivados del árbol del anacardo están enfocados en los negocios, el cual nos permitirá saber cuáles el más acorde para realizar una negociación de manera eficaz y de mayor calidad, en el cual la tecnología juega un papel importante en la reducción de costo, tiempo y calidad del producto. Adicionalla tecnología ayuda y ayudará a la transformación del producto y su derivado e implementando nuevos esquemas en el consumidor final.

2. ¿Qué factores amenazan la futura posición competitiva de laIndia en la producción de nueces de anacardo?

Los factores que amenazan la futura posición competitiva de la india en la producción de nueces de anacardo es en las mejoras de las maquinarias yelaboración de nuevas maquinarias que sustituyen el proceso manual de cosecha a un proceso tecnológico de mayor rapidez y eficacia para cosechar las nueces de anacardo. Esto hace que los paísescompetidores en este mercado tengan una amplia ventaja con la producción (calidad, rapidez, exportación, tiempo de entrega del producto), de las nueces de anacardo.

3. ¿Si usted fuera un procesador indio deanacardos, ¿qué opciones podría considerar para mantener su competitividad en el futuro?
La opción para poder competir actualmente y en el futuro es introducirse en el ámbito tecnológico, elaborandonuevas maquinarias y dejando en el pasado el proceso manual, aplicando esto se ahorraría mano obrera, existiría rapidez de entrega del producto, y calidad en el mismo. Adicionalmente buscaríaimplementar un arduo trabajo de marketing internacional donde daría a conocer las ventajas que tiene consumir anacardos, resaltando además su gran variedad en el uso culinario y resaltando su buen sabor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS