preguntas

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
02. Respuestas al cuestionario:
¿Sigue siendo útil medir la productividad en envíos por camión y día? ¿Existe alguna otra alternativa mejor?

Si bien es cierto esta es una manera de medir laproductividad en un envío por camión pero esta no es conveniente para la empresa “National Air Express”. Esta respuesta me baso debido a que la empresa “National Air Express” no estácumpliendo con las solicitudes de sus clientes basadas en los recojos programados ya que los conductores no llegan a tiempo.
Por ende la productividad adquirida con esta medición es débil.
Para tomaruna alternativa debemos tomar en cuenta la esencia que la empresa desea conservar: “Bajo Costo y de Alto Nivel de servicio”
Para esto tomaríamos como alternativa cambiar algunos camiones pormotocicletas ya que estas movilidades son adaptables y accesibles a las zonas. Pero estas no son adaptables a mayores cargas, en estos casos se designarían para el recojo y reparto de paquetescon determinado peso y capacidad.

¿Qué se puede hacer, si es posible hacer algo, para recudir la variabilidad diaria de las recogidas especiales? ¿Puede esperarse que un conductor estépresente en diferentes sitios a la vez a las cinco de la tarde?

Como otra alternativas se podrían entregar formularios semillenados (ciudad, codigo,etc), formularios llenados vía telefónica oimplementar una página web diseñada con características de “National Air Express”, las cuales contengan opciones y ofrezcan solicitudes virtuales. Las solicitudes virtuales contendrán las mismascaracterísticas del físico, llenadas y atendidas de igual manera al físico, de esta forma podría mejorar la productividad y reflejar la eficiencia al no dejar ninguna solicitud pendiente.Habiendo implementando estas nuevas formas de llenar solicitudes se le informa al conductor las solicitudes pendientes y se le entrega los recojos especiales que estén cerca de su área de trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS