PREGUNTAS
1. ¿Qué es xml?
R= es un subconjunto de SGML(Estándar Generalised Mark-up Language),simplificado y adaptado a Internet.
2. XML es un meta-lenguaje que nos permite definir lenguajes demarcado adecuados a usos determinados.
3. Por qué XML?
R= Es un estándar internacionalmente conocido, no pertenece a ninguna compañía
4. ¿Para que sirve XML?
R= Representar información estructurada en laweb (todos documentos), de modo que esta información pueda ser almacenada, transmitida,
procesada, visualizada e impresa, por muy diversos tipos de aplicaciones y dispositivos.
5. ¿Cuales son lasVentajas de XML?
R= Fácilmente procesable, Separa radicalmente el contenido y el formato de presentación, Diseñado para cualquier lenguaje y alfabeto.
6. Menciona las palicaciones de xml
R= Publicar eintercambiar contenidos de bases de datos.
Formatos de mensaje para comunicación entre aplicaciones (B2B)
Descripción de metacontenidos.
7. Menciona 3 caracteriaticas de xml
R= ExtensibilidadEstructura Validación Basado en texto.
8. ¿Qué son los lenjuages de mercado?
R= Los lenguajes de marcado permiten hacer explícita la estructura de un documento, su contenido semántico o cualquier otrainformación lingüística o extralingüística que se quiera hacer patente
9. ¿Qué es CGI?
R= Es un método para la transmisión de información hacia un compilador instalado en el servidor. Su función principal esla de añadir una mayor interacción a los documentos web que por medio de HTML se presentan de forma estática.
10. Es utilizado comúnmente para contadores, bases de datos, motores de búsqueda,formularios, generadores de e-mail automático, foros de discusión, chats, comercio electrónico, rotadores y mapas de imágenes, juegos en línea, entre otros.
11. ¿Qué es el Modelo de Objetos del Documento?
R=es una interfaz de programación de aplicaciones (API) para documentos HTML y XML.
12. Define la estructura lógica de los documentos y el modo en que se accede y manipula un documento. En la...
Regístrate para leer el documento completo.