pregunten

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Las mujeres se ocupaban solo de las actividades que tenían que ver con el matrimonio, los hijos y la casa, ellas eran preparadas para poder atender a la familia y hacer todo referente al hogar y ala crianza de los hijos. Ellas no tenían derecho de estudiar porque no podían trabajar era mal visto por la sociedad.
Una empresa familiar está controlada por los miembros de una misma familia en laque el capital y, en su caso, la gestión o el gobierno están en manos de una familia (y personas relacionadas personalmente con dicha familia), que tienen la capacidad de ejercer sobre ella unainfluencia suficiente para controlarla, y cuya visión estratégica incluye el propósito de darle continuidad en manos de la siguiente generación familiar.LA COMUNICACIÓN
Llamamos comunicación al proceso porel cual se transmite una información entre un emisor y un receptor.
Conversación
Es la demostración más evidente del diálogo entre seres humanos, pues se ponen en juego toda una serie de elementosverbales, no verbales y para verbales, que apoyan y dan sentido y significado a este proceso de interacción comunicativa, que también es un proceso social.
Cuando conversamos intercambiamos ideas,planteamos opiniones y, a su vez, recibimos respuestas, pues de eso el conversar: de que exista un real movimiento de palabras entre los hablantes; pues si sólo uno de ellos emite el mensaje sería unmonólogo.
La simulación es un método por el cual se puede probar o experimentar o ver qué sucede en determinado proceso, escenario u objeto sin el riesgo que haya consecuencias reales. Luego permitecomparar diferentes soluciones ante un problema, probarlas y ver cuál es la mejor, posteriormente, se podría aplicar esa solución que funcionó adecuadamente en la simulación, en el mundo real y esperarque las consecuencias que el modelo de simulación mostró, sean las mismas en el mundo real.
Los elementos que intervienen en el proceso de comunicación son los siguientes:
• Emisor: Aquél que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS