Preguntó acerca de la utilidas de su existencia

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Preguntárselo denota varios caminos. Podemos creer en una falta de amor propio, carencia de estima hacia su persona; o podemos creer en que al fin desarrollase un aura de reflexión, e inevitablementepadeczca un desengaño hacia lo banal.
Si su caso fuese el primero no me molestaría en ayudarle. El amor propio nace en uno mismo. Por lo que vamos a centrarnos en la vida de la reflexión, más alládel escepticismo vital. Con esto quiero declarar, que aquello que debería conducirle a dejar de pensar y ofrecerle respuestas con las que estar más que satisfecho, está claro que no cumple su función.No logra disipar sus pensamientos. Los placeres de la vida sencillos, trabajados y tratados por el pueblo durante años, no le llenan. Por ello se pregunta acerca de la utilidad de su existencia.
Porsupuesto que no hace nada aquí. Aquí dónde¿? sería una buena pregunta. Bueno, está claro que algo hace en su casa, en el colegio o en las calles. En todos estos lugares consume tiempo. Claro estáque no se refería a esos sitios. La pregunta quizá debió ser: qué hago en el mundo¿? o; qué hago en la existencia¿?
Con la primera cuestión no puedo ayudarle porque solo me permitiría responderle desdemi persona. Yo estoy en el mundo para observarlo sin ser vista, analizar una milésima parte que lo compone y sacar conclusiones. Soy esclava de la humanidad; porque por desgracia, aunque quizá notanta, soy un humano más. Cierto es que no tengo los mismos modos que el resto, nadie los tiene, pero en ciertos aspectos todos somos iguales.
En respuesta a la segunda pregunta también podríamostrabajar; por qué existo¿?. Una crisis espiritual. Necesita saber si tiene una función o una causa. Puede esperar lo que le quede de vida y jamás le darán una respuesta digna. Y realmente deseo que asísea. Nadie va a marcar la función que tiene. Claro que, aunque sea una marioneta a merced de su cerebro este se encuentra inquieto. Ambos son quienes van a decidir qué demonios hacen aquí, porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acerca De La Existencia De Dios
  • Pregunta por el sentido de la existencia
  • preguntas utiles en nutrición animal.
  • Utiles Preguntas De Derecho
  • 50 Preguntas Acerca De Excel
  • Preguntas acerca del concubinato
  • Las preguntas básicas acerca del conocer
  • Loa pregunta acerca del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS