Prelcmapsia

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
Yo soy la madre de cinco hijos, pero solo me dan a besar a dos de mis buenas noches los niños hasta el momento. Tengo dos hijos, Thomas y Henry, y sus dos hijas, Brígida y Elsie. También tengo otroniño en el camino. Thomas es de seis, juegos de pelota, gimnasia y piensa que Justin Bieber es genial. Henry tiene tres años, adora a su hermano mayor, le encanta Mickey Mouse y se está convirtiendo enun niño tan pequeño, no más pequeño. Bridget y Elsie murió una hora después de que ambos nacieron. Deben ser cerca de cuatro años de edad.

Era mi segundo embarazo y nos quedamos impactados con losgemelos espontánea. Una vez que la sorpresa se disipó, se ajustó a la idea ya la cuestión de nunca acabar: "No los gemelos en su familia?"

Mi ultrasonido veinte semanas vino y se fue ... en estetiempo que habíamos aprendido que los gemelos eran niñas, que sólo había recogido los nombres, la emoción fue la construcción, la realidad de la solución in Dos semanas después de mi "gran" ultrasonidoI Regresé a mi ginecólogo para un chequeo. Hicimos controles de crecimiento en cada cita y las cabezas de las niñas había crecido en dos semanas, pero no sus estómagos. Mi médico estaba preocupado yme mandaron a casa de reposo en cama durante dos semanas. Nunca lo he hecho tan lejos.

Un poco más de una semana más tarde me llamó mi médico a las 5 am de la mañana. Me pidió que viniera y me dijoabsolutamente, llame a la oficina tan pronto como se abre, así que lo hice y conseguí una cita de la tarde. A las 10 am volví a llamar y me dijo que no se sentía bien: podría venir antes? Ellosdijeron que sí. Salí de la casa alrededor del mediodía. No fue la hinchazón. Pensé que quizás había "flotadores" en mis ojos. Mi orina era oscura. Me moretones en las piernas. Yo tenía una nariz sangranunos días antes que había problemas para dejar. No hubo dolor en mi caja torácica derecha, pero yo había tenido un dolor en mi hombro derecho durante casi una semana.

Cuando llegué al médico, yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS