PRELIBERACION

Páginas: 5 (1172 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Cosa, materia del contrato: CASA HABITACION, ubicada en Calle Lago Xochimilco esquina con Lago Victoria, numero 19451 Fracc. El Lago en esta ciudad de Tijuana, Baja California, Mexico.

CONDICIONES BAJO LAS CUALES: El Sr.

Toma en arrendamiento de su legitima dueña . La propiedad antes deslindada.

I.- El precio mensual del arrendamiento es la suma de $ 350dlls. m.a. (QUINIENTOS CINCUENTA DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.) y/o el equivalente en moneda nacional, según rija el tipo de cambio en su momento de pago el Banco Nacional de Mexico. Pagadera en las mensualidades adelantadas o al arrendador o quien sus derechos represente EN EL MISMO DOMICILIO los dias 1 de cada mes.

II.- La propiedad deslindada la recibe con esta fechahaciendo constar que tanto ella como cuanto le corresponde y se inventaría al final del presente documento, se encuentra en buen estado y en esas condiciones se devolverá, sin mas deterioro que el causado por el buen uso natural que de ella se haya hecho y si así no fuere, en el acto de la devolución pagara el precio de las reparaciones necesarias.

III.- El termino de este contrato, que empieza acorrer en fecha 1 de Octubre del 2006, es de un año exclusivamente y concluye el dia 30 de Septiembre del 2007.

IV.- La cosa rentada la destinara exclusivamente para CASA HABITACIÓN, y será motivo suficiente para que el propietario o arrendador gestione su desocupación si, hiciere otro uso de ella.

V.- Si el inquilino dejara de pagar una de las pensiones estipuladas, el arrendador podrá desdeluego dar por concluido este Contrato y pedir la inmediata desocupación de la finca, siendo por cuenta del arrendatario los gastos y costos del juicio.

VI.- Será responsable de todos los perjuicios que sufra la finca rentada, cualquiera que fuere sus causa, ya sea que efectúen sus familias, dependientes. Los desperfectos que sufra el drenaje y demás cosas que corresponden a la finca, seránreparados por su cuenta, aunque esos desperfectos provengan del uso que se haga de esas cosas.

VII.- No podrá sino con permiso escrito dado por el arrendador:
A.- Variar la forma de la cosa arrendada.
B.- Hacer mejoras útiles, necesarias o de ornato.
Si para hacer la variación de forma y construir las mejoras de que se habla en esta cláusula, se concediere el permiso respectivo, en el escrito quelo contenga se harán constar las condiciones bajo las cuales se otorga. Si el arrendatario varia la forma de la cosa rentada, o hace mejoras en ella sin el permiso requerido, en el primer caso será responsable en los términos del articulo 2315 del Código Civil y en el segundo, el arrendador no estará obligado en ninguna forma a pagar las mejoras y el arrendatario puede dejarlas o llevárselaspagando los daños y reparando los desperfectos que cause, por todo lo cual, renuncia a los artículos 2297, 2298 y 2321, del Código Civil.

VIII.- Por ningún motivo podrá retener las rentas o pedir sus disminución, salvo en el caso del articulo 2294 del Código Civil, por lo que renuncia a los derechos que le conceden los artículos 2295, 2319 y 2364 del Código Civil.

IX.- No podrá subarrendar lapropiedad ni traspasar sus derechos de arrendatario, sino con permiso escrito dado por el arrendador y a personas que reúnan las mismas condiciones de honorabilidad, solvencia y de conservador que concurren en el y renuncia al derecho que le concede el articulo 2366 del Código Civil.

X.- En caso de que el dueño de la finca materia de este Contrato, necesitare moverla, venderla o modificar suconstrucción, el inquilino se obliga a desocuparla en el termino de 28 días, contados desde el día que reciba el aviso respectivo por medio de carta.

XI.- Declara el arrendatario que conoce perfectamente las condiciones de la finca materia de este Contrato, que no tiene vicios ocultos y por lo mismo renuncia a las facultades y derechos que le conceden los artículos 2286, Frac, V, y 2295 del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRELIBERACION
  • Preliberacion
  • preliberacion
  • "El Monstruo" Y El Peligro De Su Preliberación
  • Beneficios de preliberacion
  • escrito de preliberacion
  • FORMATO PARA SOLICITAR PRELIBERACION
  • requisitos para preliberacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS