Preliminar De Consignacion

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
EXP. CIVIL N°__________




C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
P R E S E N T E. –

LAMBERTO AUGURIO MARTINEZ GOMEZ,mexicano. Mayor de edad, con domicilio para oir y recibirnotificaciones el ubicado en la Avenida Gutierrez Zamora numero 1404 de la Colonia Maria de La Piedad, en esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; y autorizando en los términos del artículo 89 del Códigode Procedimientos Civiles en vigor, al Lic. Pedro Elías Simonín y a la Lic. Erika Georgina García Bañuelos; con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, confundamento en lo dispuesto por los artículos 1°, 2°, 3°, 207, 208, 210 y demás relativos y aplicables al Código Adjetivo Civil Vigente en el Estado; en concordancia con los preceptos legales
pan>173,174,179, 695, 696, 697, 698, 699-A en su fracción I y demás relativos y aplicables del Código Procesal Civil en vigor, vengo por medio del presente escrito, a promover DILIGENCIAS PRELIMINARES DECONSIGNACION, sobre actos prejudiciales de ofrecimiento de pago, seguida deconsignación FORMAL de pensión alimenticia, a favor de C. Denisse Eloisa Marin Montalvoen su carácter de esposa y enrepresentación de mi menor hijo EDGAR LAMBERT ANTONIO MARTINEZ MARIN quien tiene su domicilio en la calle Perú 119 de la Colonia Benito Juárez Norte de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; lugar en dondepuede ser debidamente notificada de dicha consignación en numerarios por concepto de alimentos con la finalidad de cumplir mi obligaciónalimentaria de acuerdo a mi capacidad económica, por los siguientes:H E C H O S:
1.- Contraje matrimonio con la señoraDeni

sse Eloisa Marin Montalvo, bajo el régimen de sociedad conyugal, de dicha unión matrimonial procreamos un hijode nombre EDGAR LAMBERT ANTONIO MARTINEZ MARIN.
2.- El día 25 de marzo del 2010 ella decidió abandonar el que en ese momento era el hogar conyugal y que está ubicado en la calleNiños Héroes Numero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRELIMINAR CONSIGNACION
  • Medida Preliminar De Medios De Consignacion De Pago
  • Preliminar de consignación
  • Diligencia preliminar de consignación
  • Preliminar De Consignacion De Alimentos
  • DILIGENCIA PRELIMINAR DE CONSIGNACION
  • consignacion
  • CONSIGNACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS