Prematura autobiografía

Páginas: 9 (2005 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
|Prematura Autobiografía |
|Josefina|

Taller de lectura y Redacción i

20 de septiembre de 2010

Prematura Autobiografía
Josefina

Pocos son los recuerdos que tengo de mi infancia.
Días de parque, Tardes lluviosas, La comida de Mi Abuelita, Navidad, Noches de tormenta, Cigarros Caguamas, Miedos, Pesares, Alegrías, Despertares, Sentimientos, Mentiras, Personas, Lugares, Objetos,Sonidos, Experiencias, Fotografías…

Y bien dijo Jean de Bruyére:
"No hay más que tres acontecimientos
importantes en la vida:
Nacer, vivir y morir.
No sentimos lo primero,
sufrimos al morir y
Nos olvidamos de vivir"

Por esto, creo que una vida se puede resumir en poco y la mía es así:
Naci, Crecí, Tropecé, Aprendí, Sueño, Y Sigo Creciendo;*

Así de Sencillo ¿no? Dejándonos deFechas, Lugares, Personas y Recuerdos; 15 Años de vida se simplifica a un párrafo.

Pero para empezar por lo más sencillo comenzare conmigo.
Nací un 18 de Noviembre de 1992. La primera de dos. Potosina por excelencia.

Naci en el Hospital Materno infantil, Mi peso y estatura fueron las adecuadas estuve entre el promedio.
Viví en casas de renta la mayor parte de mi infancia, tal vez por quemi papá no tenia un trabajo estable, de hecho el no estaba mucho tiempo en casa.

En sí, escasos son los recuerdos que tengo de mi infancia.
Solo fotografías quedaron y las anécdotas de mis tíos y mis primos, y yo simplemente hago como que recuerdo y me rio de las cosas que alguna vez hice.

Pero como sea, mi infancia no fue del todo mala,
De chiquita me llevaban a los jaripeos, me criéentre Extrem Bulls, Grupos De Alcohólicos Anónimos, Vaqueros, Carros, Toros; Estos últimos eran como una actividad familiar, ya que mi papá montaba, esto lo llego a joder de las rodillas y no poder caminar bien, He ahí la causa de su retiro cuando yo tenía como 4 años.

Pero en si, ¿Quién es mi familia? ¿Quiénes son esas personas que llevan el mismo apellido?

Mi Papá tiene 40 años, Untrabajo propio, Le gustan los toros, Habla mucho y es bien grosero. Hasta cierto punto trata de mejorar nuestra relación y quiere que la familia avance para el bien de todos, con comunicación y apoyo.
Escucha Audio libros de superación personal que sinceramente me repugnan, por que hacen que quiera cambiar mi forma de ver las cosas, yo NO quiero tener un horario y una vida rutinaria, aunque muchasveces así lo sea. Yo no quiero buscar mi éxito personal (por el momento) ¡¡Tengo 15 años!! No quiero planear mi vida desde ahora, a lo mucho ni siquiera se lo que voy a comer mañana.
Lo bueno es que me da mi espacio, mi independencia pero me apoya y me escucha aunque lo tengo hasta la madre con mis pensamientos sobre la homosexualidad y las drogas.
Y debo de admitirlo, soy igual que él, aunque megusta, por que creo que él influye en mi actitud y en mi carácter mas que mi mamá. Es como el mero machín de la casa.

Mi Señora Madre tiene 38 años. Le gustan la cosas de mujeres, osea se maquilla y se pone vestidos y odia engordar. La quiero, es mas ¡Yo amo a esa mujer!
Vende Mary Kay, Cosa que a veces creo bastante superficial. Pero también, debo de admitirlo, la ha ayudado mucho para suindependencia y su superación personal; Considerando que hace un año y medio sufrió una depresión grave, tuvo que ir con psicólogos y psiquiatras y ha hacerse estudios y hablar y terapias familiares y como te sientes y apoya a tu mamá.
Y en esa época no sabia, como reaccionar, que decir, que hacer, o como sentirme y muchas veces me alejaba de mi. Porque no quería estar ahí. Pero estuvo bienPorque de un modo bastante nuevo, maduré o por lo menos aclare mis ideas con respecto a quien era y lo que quería llegar a ser.

Y Para terminar, mí hermana.
Ella es así como la linda, consentida de la familia, lo cual no me gusta, porque sencillamente no tolero sus actitudes. Pero es normal, sería raro conocer hermanos que nunca pelearan, y considerando las diferencias de edades pues aquí yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prematuridad
  • prematuridad
  • Prematuro
  • prematuridad
  • prematuridad
  • Prematuridad
  • prematuro
  • prematuridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS