premelitar

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
La artillería es el conjunto de las armas de guerra pensadas para disparar proyectiles de gran tamaño a largas distancias empleando una carga explosiva como elemento impulsor.
la Artilleríade Campaña se encarga de conducir y ejecutar los fuegos sobre aquellos blancos de superficie que impidan, interfieran y/o amenacen el cumplimiento de la misión de la fuerza apoyada. Dentro delas funciones de apoyo ya enunciadas, se suman las de obtener y proporcionar la adquisición de blancos, (a fin de proveer al fuego de cobertura del contingente principal), e intervenir en laelaboración de cartas de contaminación, predicción de lluvia radiactiva y registros e informes de explosiones nucleares.
a su vez también existe la artillería de defensa aérea, la cualconsiste esencialmente en ametralladoras o cañones de tiro rápido destinados a la destrucción de aeronaves en vuelo.
Entre la artillería de defensa aérea existen varios sistemas como lo son:_Sistema Igla-s: Este sistema está diseñado para participar en primera línea en contra de aviones, helicópteros, misiles crucero y vehículos aéreos no tripulados en condiciones de visibilidaddirecta de noche o día, en la cabeza y la cola cuenta con un sistema de contra medidas terminas y un sistema anti-perturbación de ambiente. El sistemas portátil de defensa antiaérea Igla-S es unanueva generación, es un sistema ampliado considerablemente en el campo de tiro y una mayor probabilidad de impacto contra objetivos aéreos y cuenta con una nueva tecnologia para esta clase desistemas, con una alta eficacia contra blancos de tamaño pequeño como los misiles de crucero y vehículos aéreos no tripulados.

Sistema Pechora: es un sistema móvil, el "más sencillo peroeficaz, como el fusil, "Pechora" es un sistema móvil, el "más sencillo pero eficaz, como el fusil. Los sistemas "Pechora-2M" están dotados ahora de misiles más potentes y eficaces.
etc...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • premelitar
  • premelitar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS