Premilitar

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
Bejuma, 11/05/2010
Sección:E-4

Glosario de Términos:
Amplificador: Un aparato electrónico que se emplea en las aplicaciones de sistemas de sonido para convertir una señal de bajo nivel como ladel micrófono o disco compacto CD a una de alto poder (medida en vatios) capaz de energizar un altavoz a un nivel alto de sonido.
Diodo: (del griego: dos caminos) es un dispositivo semiconductor quepermite el paso de la corriente eléctrica en una única dirección con características similares a un interruptor.
Mantenimiento: es el cuidado y trabajo hecho para conservar artículos o equipos enbuena condiciones de uso.
Transistor: es un dispositivo electrónico semiconductor que cumple funciones de amplificador, oscilador, conmutador o rectificador. El término "transistor" es la contracción eninglés de transfer resistor ("resistencia de transferencia").

Serpentín: tubo de forma frecuentemente espiral, utilizado comúnmente para enfriar vapores provenientes de la destilación en uncalderín y así condensarlos en forma líquida. Suele ser de vidrio, cobre u otro material que conduzca el calor fácilmente.

Condensador: Es un elemento intercambiador térmico, en cual se pretende quecierto fluido que lo recorre, cambie a fase líquida desde su fase gaseosa mediante el intercambio de calor (cesión de calor al exterior, que se pierde sin posibilidad de aprovechamiento) con otro medio.Acondicionamiento de aire: es el proceso más completo de tratamiento del aire ambiente de los locales habitados; consiste en regular las condiciones en cuanto a la temperatura (calefacción orefrigeración), humedad, limpieza (renovación, filtrado) y el movimiento del aire dentro de los locales. Si no se trata la humedad, sino solamente de la temperatura, podría llamarse climatización.Temperatura: es una magnitud referida a las nociones comunes de caliente o frío. Por lo general, un objeto más "caliente" tendrá una temperatura mayor, y si fuere frío tendrá una temperatura menor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar
  • premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS