premilitar

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Esperanza de Vida: El promedio de años que se espera que viva una persona, calculado a partir de la tasa de mortalidad de la población en un año determinado.
La esperanza de vida puede cambiar a lolargo de la vida de una persona. Por ejemplo, una persona puede tener al nacer una esperanza de vida de 75 años, pero si sobrevive a los 75 es de esperar que viva otros diez años.Estado: Se trata de una entidad con poder soberano para gobernar una nación dentro de una zona geográfica delimitada. Las funciones tradicionales del Estado se engloban en tres áreas:Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial. En una nación, el Estado desempeña funciones políticas, sociales y económicas.

Familia: es un núcleo compuesto por personas unidas por parentesco orelaciones de afecto. Cada sociedad va a tener un tipo de organización familiar pero algo muy importante es que en la familia las personas que conforman ese grupo van a tener relaciones de parentescoy afectivas.













Gobernador: Funcionario político o administrativo, responsable de la dirección de los estados, provincias o dependencias. Estos tienen una figura de autoridad.De manera más amplia el Gobernador es el jefe del gobierno regional, y como tal ejerce el poder ejecutivo a nivel regional, asistido por su propio Gabinete o tren ejecutivo.
El gobernador sueletener numerosas funciones, dependiendo del ordenamiento jurídico concreto del país que se trate.

Gobierno: Define al principal pilar de un Estado, la autoridad que dirige, controla y administra susinstituciones, la cual consiste en la conducción política general o su ejercicio del poder. En términos amplios, el gobierno es aquella estructura que ejerce las diversas actividades estatales,denominadas comúnmente poderes del Estado (funciones del Estado). El gobierno, en sentido propio, tiende a identificarse con la actividad política.

Inmunidad: En el ámbito de la diplomacia o en el ámbito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar
  • premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar
  • Premilitar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS