Premio ignacio chaves

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Obtén  la publicación  de tus estudios en  la didáctica de la lengua
 
La Academia Colombiana de la Lengua, La Universidad Central y la Fundación de Lenguas Y lenguajes Ignacio Chaves Cuevas (FLIC)quieren premiar  a los estudiosos de la lengua con la  publicación de un libro  al  ganador del Premio Ignacio Chaves. 
 
Las Bases del concurso son:
1. El Premio se otorgará al mejor trabajoindividual inédito y escrito en español, resultado de un trabajo que dé cuenta del diseño e implementación de alguna metodología innovadora para la enseñanza del  español como lengua propia, tanto en sudimensión lingüística como en su dimensión literaria.
2. Podrá presentar trabajos toda persona natural de cualquier nacionalidad que se acoja a estas bases.
3. No podrán presentar trabajos losmiembros de la Academia Colombiana de la Lengua.
4. Los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a la dirección marcela.vergara@fundacionflic.org Esta dirección electrónica estáprotegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para  visualizarla solicitando un formato de inscripción; el cual deberán devolver diligenciado antes del 31 de marzo de 2012.
5. Se recibirántrabajos hasta el 30 de abril de 2012, con una extensión mínima de 40 páginas y máxima de 100, escritas a un espacio y medio en letra Arial de 12 puntos, preferiblemente en formato PDF  inmodificable. Elconcursante dará por inscrito su trabajo con el acuse de recibo del mismo.
6. El jurado estará conformado por investigadores de reconocido prestigio en ciencias del lenguaje colombianos, españoles ylatinoamericanos.
7. Se otorgará un único premio que consiste en la publicación  de la obra en convenio con la Fundación Universidad Central.
8. El Premio puede declararse desierto y el fallo deljurado es inapelable.
9. El Premio se entregará en Sesión Solemne de la Academia Colombiana de la Lengua definida para ello, en el  2012.
10. Cada concursante se responsabiliza de la autenticidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chavo
  • El Chavo
  • chava
  • chavo
  • Chavos
  • Chava
  • CHAVE
  • Chave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS