Premios Anvil

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Programa “Ármate de Valor, habla ya” gana premio Silver Anvil y Bronze Anvil de la Public Relations Society of America.




El premio Silver Anvil de la Public RelationsSociety of America (PRSA) se otorga anualmente a organizaciones que han manejado exitosamente sus campañas comunicativas a través de una estrategia de relaciones públicas que trabaja con la creatividad yefectividad. Para el año 2009 un total de 893 campañas fueron evaluadas, de las cuales 126 resultaron finalistas y 59 ganadoras. El programa ‘Ármate de Valor, habla ya’, fue desarrollado por lafirma local de relaciones públicas PRLinks para Centennial de Puerto Rico y PAX USA. Esta campaña obtuvo el premio Silver Anvil de la Public Relations Society of America (PRSA) y también recibió unBronze Anvil por el anuncio de servicio público de televisión. Esta campaña fue premiada bajo la categoría de Programas Multiculturales. Este programa, por ponerlo de esa manera, fue lanzado en agosto de2008. La cual es apoyada por una campaña de servicio público en medios masivos.
“Ármate de Valor, habla ya!” , fue una iniciativa para prevención de violencia en nuestras escuelas con algún armapeligrosa. Ármate de valor, es un concepto para crear conciencia para que adolescentes cuenten con herramientas para prevenir la violencia con armas y promover ambientes seguros en escuelas ycomunidades. Está estructurado por una línea confidencial libre de costo el cual desde entonces se han reportado sobre 1,000 llamadas de estudiantes que reconocen estar informados de una amenaza o unposible incidente con alguna arma y 46 incidentes en su escuela y/o. El programa enfatiza el concepto de confidencialidad, para que los jóvenes no tengan temor al llamar.
Esta llamada es recibida poroperadores de habla español al el centro de llamadas de PAX en Estados Unidos, son ellos quienes se encargan de avisar a las autoridades de la Isla para que manejen la situación de la mejor manera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anvil
  • Premios
  • premio
  • premio
  • Premi
  • Premio
  • Premios
  • Los premios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS