premios de calidad

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014


PREMIO


CRITERIO


PAISES


OBJETIVO


FINES
DEMING
son 10
Política, organización, información, estandarización, desarrollo de los recursos humanos, Actividades de aseguramientode la calidad, Actividades de mantenimiento y control, Actividades de mejora, resultados, planes futuros.

Japón e invitados
La aplicación de los “Catorce principios y siete enfermedades de lagerencia”
La aplicación de la estadística en las técnicas de control de la calidad.
EFQM
9 criterios:
liderazgo, política y estrategia, personas, alianzas y recursos, procesos, resultados en losclientes, resultado en las personas, resultado en la sociedad, resultado clave.
Países miembros de Europa
Diagnosticar la salud actual de la organización, detectando puntos de mejora e implantandoacciones que le ayuden a mejorar
Ayudar a las organizaciones a establecer un sistema de gestión apropiado, midiendo en que punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia, identificando posiblescarencias y definiendo acciones de mejora.
Promover a las empresas como modelo de excelencia.
THE SHINGO PRIZE
1. La evaluación para el reconocimiento de las organizaciones requiere un estándarde excelencia bien definido, muy alto y universalmente consistente.
2. La verdadera excelencia no puede ser fugaz, por lo tanto, la evaluación debe determinar el grado en que los principios que creanla excelencia están arraigados en la cultura.
3. 3.Para que cualquier organización sea exitosa, debe centrarse en un alto estándar de excelencia (N º 1) y ser honesta en su evaluación de dónde seencuentra en el desarrollo de una cultura de alto rendimiento (N º 2).


Todo el mundo
Construir la excelencia operacional en las organizaciones a través de la puesta en practica de principiosuniversalmente aceptados, la alineación de los sistemas de gestión y la correcta aplicación de las técnicas de mejora en toda la compañía.
Ser el estándar global de excelencia en todas las industrias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premios a la calidad
  • Calidad Premios
  • Premios de calidad
  • Premios a la calidad
  • Premios A La Calidad
  • Premios de la calidad
  • Premio A La Calidad
  • Premio A La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS