Prensa Hidráulica

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
-------------------------------------------------
Prensa hidráulica
Una prensa hidráulica es un mecanismo conformado por vasos comunicantes impulsados por pistones de diferente área que, mediantepequeñas fuerzas, permite obtener otras mayores. Los pistones son llamados pistones de agua, ya que son hidráulicos. Estos hacen funcionar conjuntamente a las prensas hidráulicas por medio de motores2.1.

-------------------------------------------------
Taladradora
«

Taladradora sensitiva de columna.
La taladradora es una máquina herramienta donde se mecanizan la mayoría delos agujeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos. Destacan estas máquinas por la sencillez de su manejo. Tienen dos movimientos: El de rotación de la broca que le imprime el motor eléctrico de lamáquina a través de una transmisión por poleas y engranajes, y el de avance de penetración de la broca, que puede realizarse de forma manual sensitiva o de forma automática, si incorpora transmisión parahacerlo.

El esmeril es una roca muy dura llamada por los antiguos roca pequeña usada para hacer polvo abrasivo. Está compuesta mayormente del mineral corindón (óxido de aluminio), mezclado con otrasvariedades como espinelas, hercinita y magnetita y también rutilo (titania). El esmeril industrial puede contener una variedad de otros minerales y compuestos sintéticos comolamagnesia, mullita y sílice.

-------------------------------------------------
Compresor (máquina)
Un compresor es una máquina de fluido que está construida para aumentar la presión y desplazar cierto tipo de fluidosllamados compresibles, tal como lo son los gases y los vapores. Esto se realiza a través de un intercambio de energía entre la máquina y el fluido en el cual el trabajo ejercido por el compresor estransferido a la sustancia que pasa por él convirtiéndose en energía de flujo, aumentando su presión y energía cinética impulsándola a fluir.

La soldadura es un proceso de fabricación en donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prensa hidraulica
  • prensa hidraulica
  • prensa hidraulica
  • Prensa hidraulica
  • Prensa hidraulica
  • Prensa Hidraulica
  • prensa hidraulica
  • Prensa Hidraulica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS