Prensa regional

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
La Prensa Diario de Lara es un tabloide con un tiraje de 37 mil ejemplares, que circula en todo el estado Lara con 48 páginas a todo color de martes a sábado, y 56 los lunes ydomingos.
La Prensa ofrece mucha información local y comunitaria, deportes y sucesos. No posee página editorial, ni columnistas, y el tema político tiene una presencia reducida. Losdomingos presenta la revista Claro, el suplemento Parada, de elaboración propia, y los pasatiempos. Durante la semana, cada día hay un detalle diferenciador: los lunes y martes haysecciones de investigación sobre temas sociales, los miércoles se hace énfasis en sucesos y los jueves se encarta el suplemento femenino Guapa.
Fecha de Fundación 16 de abril de2007
El Impulso Con más de un siglo de tradición, este diario de formato estándar se destaca, en palabras de su presidente, Carlos Carmona, por su seriedad y equidad en lanoticia, y por la tecnología usada, que es “de primer orden”.
Como productos de valor agregado, El Impulso ofrece, más allá de su revista dominical Gala que edita desde hace 23 años, elcuerpo de turismo y el cuerpo literario, también de circulación dominical, y el suplemento juvenil B+ Universitario.
Circula en el estado Trujillo, Yaracuy: San Felipe,Yaritagua. Falcón Hasta Churuguara, Lara con todos sus municipios, Puerto cabello, la Costa: Boca de Aroa, Tucácas y Chichiriviche.
El Informador
En Barquisimeto también se edita ElInformador, diario de formato estándar a todo color, fundado en 1968, que cubre -con sus 65 mil ejemplares de lunes a domingo- a los estados Lara, Portuguesa, Barinas y Yaracuy(también tiene presencia en Caracas).
El Informador cuenta con tres cuerpos y un cuarto de tamaño tabloide sobre negocios y clasificados; el domingo ofrece la revista Estampas Larense.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prensa Regional
  • Prensa Regional
  • El Desarrollo En La Prensa Regional
  • Jorge Nagore, columnista prensa regional
  • prensa
  • prensa
  • La Prensa
  • Prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS