Prensa

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
Quienes son ustedes?
Somos un grupo de ex trabajadores cuya cifra asciende a 108, que prestamos servicios en el Departamento de Producción de la Empresa SMURFIT CARTONES NACIONALES, S.A endiferentes años.

En que consiste su reclamación?
Bueno como se señalo anteriormente somos un grupo de ex trabajadores que prestamos servicios en la empresa SMURFIT CARTONES NACIONALES, S.A en diferentesaños, a partir de la década de los años noventa y algunos compañeros desde años anteriores, todos lo hacíamos en el horario establecido por la empresa para el Departamento de Producción, el cualcomprendía turnos rotatorios de ocho (8) horas diarias por siete (7) días continuos el referido horario estuvo contemplado en las diferentes convenciones colectivas firmadas entre la empresa y sustrabajadores. Es importante indicar y tomar en cuenta como parte central de nuestro reclamo el hecho que en todo momento la empresa estableció al día domingo como el primer día laborable de la semana, ybajo esa premisa estuvo marcada nuestra relación laboral durante nuestra permanencia en la empresa.

Porque consideran que les corresponde lo que están reclamando?
Por el simple hecho que los derechoslaborales son irrenunciables, y en un estado social de derecho y de justicia no se puede permitir que un patrono por el simple hecho de su poder económico actúe en perjuicio y detrimento de losbeneficios que por disposiciones constitucionales y legales le correspondan a los trabajadores. Además, consideramos que esto va ha servir de antecedentes para los actuales trabajadores de la empresa y losfuturos que estén por trabajar allí, para que no permitan violaciones flagrantes a su derechos laborales que a lo largo de la historia tanto se ha luchado por conquistar. No podemos olvidar, que elestado venezolano, propugna el bienestar de los venezolanos,

Que les sirvió a Ustedes de antecedente para iniciar estas reclamaciones ante la empresa SMURFIT CARTONES NACIONALES, S.A ?
Que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prensa
  • La Prensa
  • Prensa
  • la prensa
  • La Prensa
  • PRENSA
  • la prensa
  • PRENSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS