Prensa

Páginas: 8 (1816 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Disciplina pervertida.- Maltratos con los errautas no se desean aplicar medios drásticos; los medios blandos logran mejores resultados. Emplean medios blandos con perseverancia y aunque sus tengan éxito esperan con paciencia; nunca se ofrecerán en el acierto de borrar a un miembro de la iglesia.
Corrección con Justicia.- Cuando un pastor necesite hacen una obra de corrección, desde tener sumocuidado su actuar con justicia y sabiduría.
Los conversos juzgaron a los siervos de Dios por tales actos y concluyan que esta si puede ser la obra de Dios.
Así por causa de conversaciones no santificados hay personas que han rechazado la verdad.
Bondad hacia los Jóvenes.- Dios hace responsables a los administradores de sus instrucciones de tratar a los jóvenes empleados en ellos con cortesía,respeto y bondad.
Deben tratar con ellos deberían ser tratados por Cristo.
Valor
No niños, si no hombres.- En esas asociaciones deberán tener hombres, no niños, pero hombres que se mueran con inteligencia y llevan cargos, dejando que sus voces, sigan por encima de las voces de la iglesia que presentan objeciones dudas y criticas.
Cuando Dios aporta a hombres para hacer su obra, tradicional laconfianza depositada en ellos si permiten que su testimonio sea amoldado para agradecer a los mantos de los no consagrados.
Hombres de Accicie.- El señor llama a voluntarios que están preparados para pronunciar palabras a tiempo y futuro de tiempo que llaman la atención y conversan el corazón. El socio de Dios no consiste es ostenta, la luz no recibirá, si se siguen planes egoístas, si no suivandoa Jesús.
Los dirigentes deben tener valor para luchar.- Dios llama a los miembros individuales de la iglesia de esos dos asociaciones a despertar y convertirse.
Mientras nuestro presidente descuido su obra y fallaba en sus decisiones, nuestra actitud no fue la necesaria para él fue fácilmente descuidado y esto los dejo sin la ayuda que en fiel suministro de Cristo podría haber dado.

SaludApoyo para la reforma pro Salud.- Colóquese los nuestros y dirigentes de nuestra obra firmemente el terreno bíblico en lo que se refiere a la reforma pro salud.
Se me ha mostrado que los principios que nos fueran dados en los primeros días de este mensajes no han perdido su importancia y debemos tenerlos en cuenta tal conciencia raudamente como entonces.
Aun presidente de asociación.- Si somoscreyentes en Jesucristo, deberíamos tratar de saber como se puede mantener la mente despejada y activa. Deberíamos tratar de ser colaboradores de Dios mediante la conservación del organismo en tal condición que pueda prestar un servicio perfecto. Es cual negocio ciertamente, maltratos al aparato digestivo, del cual depende en tal amplia medida de felicidad de todo ser.
Los que se oponen a lareforma pro salud.- Algunos profetas cristianos aceptan ciertos porcisas de los testimonios como un mensaje de Dios pero rechazan los que conducen sus costumbres favoritas. Tales personas trabajan para su amengua y la de la luz mientras. Los que diciendo creer en la reforma pro salud segun sus principios.
Los obreros en general.- No creen sin embargo que es nuestro deber vivir con un regimenalimentario insuficiente, aprendan por ustedes mismos. Estos no son asuntos de poca importancia deben dedicarles atencion si se ha de dar sano vigor.
Nuestros obreros deben hacer uso de su conosimiento de las leyes de la vida y la salud.

Lealtad
Necesidad de dirigentes fieles.- Se necesita hombres selectos y fieles en la direccion de la obra. Los que no han tenido experiencia en llevar cargos, y nodesean tener esa experiencia no llebarian bajo ningun concepto permanecer alli.

Se necesitan hombres que velen por las personas como se tuvieran que dar cuenta ellos. Apelo al pueblo de Dios este donde este, sean consientes de su deber .
El espiritu de Independencia.- Muchos de los cargos pesados, antes llevados por hombres de larga experiencia incumbran ahora a hombres jovenes.
Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prensa
  • La Prensa
  • Prensa
  • la prensa
  • La Prensa
  • PRENSA
  • la prensa
  • PRENSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS